Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias tocayo. La he probado en b&n pero no me gustaba o al menos no he conseguido encontrar el procesado adecuado. Así que he optado por desaturarla un poquito que siempre es muy socorrido 8).sapiens dijo:Me encantan las fotos de reflejos en los charcos de lluvia (y también las fotos con paraguas), así que con esta me tenías ganado desde el principio ;-)
Sí me queda la curiosidad de ver cómo quedaría en B&N. En cualquier caso, muy buena, y acertado el formato 1x1.
Saludos!
Jajajajaja. Esta bien, lo intentare de nuevo. El publico manda :.JayP dijo:B&N, B&N, B&N!!! Jajajajaja!! Lo siento, pero me lo pide a gritos!! Pero bueno, que me gusta, eh!
Visiones de Angeles dijo:A petición de sapiens y JayP subo la versión en b&n. Pero no pidáis más ¿eh? . Por cierto, después de casi 24 años haciendo fotos resulta que esta imagen (en color) se ha convertido en la más vista de las que he subido nunca a alguna galería virtual. En 500px lleva ahora mismo casi 1400 visitas .
Y en cuanto a ti hijo mío, hay que ver que guerra das. Y eso que aún no te he mandado a la EFTI ;D. Un saludo hijo. Y a ver cuando vienes a verme.Dragamon dijo:Pues lo siento, a mi me dice mucho más en ByN. Los colores desvaídos de la foto original no aportan nada, y sin embargo el ByN le aporta dramatismo. Saludos!
Mucho equipo y poca maña!
Eso también es verdad. En ese caso hubiera sido elegida foto del año, jajaja.Dragamon dijo:Pero sólo por que no la han visto en ByN jejejeje
Mucho equipo y poca maña!