In reverse (foto Serie X del día en Fujifilm X World es)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:In reverse

Me encantan las fotos de reflejos en los charcos de lluvia (y también las fotos con paraguas), así que con esta me tenías ganado desde el principio ;-)
Sí me queda la curiosidad de ver cómo quedaría en B&N. En cualquier caso, muy buena, y acertado el formato 1x1.

Saludos!

sapiens dijo:
Me encantan las fotos de reflejos en los charcos de lluvia (y también las fotos con paraguas), así que con esta me tenías ganado desde el principio ;-)
Sí me queda la curiosidad de ver cómo quedaría en B&N. En cualquier caso, muy buena, y acertado el formato 1x1.

Saludos!
Gracias tocayo. La he probado en b&n pero no me gustaba o al menos no he conseguido encontrar el procesado adecuado. Así que he optado por desaturarla un poquito que siempre es muy socorrido 8).

B&N, B&N, B&N!!! Jajajajaja!! Lo siento, pero me lo pide a gritos!! Pero bueno, que me gusta, eh! ;)

JayP dijo:
B&N, B&N, B&N!!! Jajajajaja!! Lo siento, pero me lo pide a gritos!! Pero bueno, que me gusta, eh! ;)
Jajajajaja. Esta bien, lo intentare de nuevo. El publico manda ::).

A petición de sapiens y JayP subo la versión en b&n. Pero no pidáis más ¿eh? ;). Por cierto, después de casi 24 años haciendo fotos resulta que esta imagen (en color) se ha convertido en la más vista de las que he subido nunca a alguna galería virtual. En 500px lleva ahora mismo más de 1400 visitas :o.

IN REVERSE (B&N) por Visiones De Ángeles, en Flickr

Uhm... Pues es cierto que en BN no termina de convencerme, y eso que en cuanto vi la primera versión pensé que le iría como anillo al dedo... Finalmente me quedo con la de color ;-)

Lo del mogollón de visitas me ha pasado alguna vez en Flickr, curiosamente con fotos que en principio no esperas y acaba en Explore. Enhorabuena!

Saludos!

Visiones de Angeles dijo:
A petición de sapiens y JayP subo la versión en b&n. Pero no pidáis más ¿eh? ;). Por cierto, después de casi 24 años haciendo fotos resulta que esta imagen (en color) se ha convertido en la más vista de las que he subido nunca a alguna galería virtual. En 500px lleva ahora mismo casi 1400 visitas :o.

Pues lo siento, a mi me dice mucho más en ByN. Los colores desvaídos de la foto original no aportan nada, y sin embargo el ByN le aporta dramatismo. Saludos!

Mucho equipo y poca maña!

Coincido con Dragamon, la silueta tan negra en el charco queda de cine. Gran foto

Pues y digo lo mismo, me gustan las dos, pero si tengo que escoger una me quedo con la BW. La compo es genial y la figura pillada en el momento perfecto. Salud

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo me quedo con la de B&N, aunque no por una diferencia tan abrumadora como pensaba...pero sí, para mi, mejor en B&N.

Gracias por el curro de ponerla! ;)

Bueno, veo que os ha costado la elección así que si la tengo que poner en alguna exposición o alguien quiere comprármela ... decidiré yo ;D. Gracias Jaisbon, rocolabrador, hermanolobo y JayP.

Dragamon dijo:
Pues lo siento, a mi me dice mucho más en ByN. Los colores desvaídos de la foto original no aportan nada, y sin embargo el ByN le aporta dramatismo. Saludos!

Y en cuanto a ti hijo mío, hay que ver que guerra das. Y eso que aún no te he mandado a la EFTI ;D. Un saludo hijo. Y a ver cuando vienes a verme.

Gracias papá, pero no voy a verte desde que me desheredaste, ha estado mu feo lo de dejarme sólo la Werlisa de carrete como herencia...

Gran foto. Y casualmente al contrario que la mayoría, me quedo con la de color.

Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk

Muchas gracias Whitesnake. Aprovecho para deciros que esta foto (en color) ha sido elegida foto Serie X del día por los compañeros de Fujifilm X World es : https://www.facebook.com/FujifilmXWorld.es.

Dragamon dijo:
Pero sólo por que no la han visto en ByN jejejeje

Eso también es verdad. En ese caso hubiera sido elegida foto del año, jajaja.

Atrás