Inauguración Espacio 55. Valencia.

Por mi mucho mejor porque igual llego a las 19hr o veremos...

Yo si no puedo ver el sitio me da un poco igual, es por veros a vosotros...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que pena no ser de más cerca... Con lo que me gustan a mi las juntadas con cervezitas y cámaras de por medio!!
Cuando caiga un finde me apunto.
 
Pues digo yo que en la puerta de la galeria este jueves. Y luego cervezas...

Desde un mobail
 
A mi me apetece ir, la ultima quedada me surgio un imprevisto de ultima hora y me la perdi.
En principio ese jueves creo poder estar.
Saludos.
 
Que majos son estos fujistas leche ;)

_DSF1855.JPG


_DSF1857.JPG


_DSF1859.JPG


_DSF1863.JPG
 
Seguí muy mal (no seguí en absoluto) este hilo, y me joroba bastante el haberme complicado la tarde del jueves, tanto, que finalmente no pude acudir.
A ver si estoy más listo a la próxima, y a ver si es con mi "reacondicionada" X100s... que ya está tardando demasiado...
Agradezco el par de llamadas que tuve..., y espero no faltar a la siguiente.

Ejem..., Pepe..., ¿qué nuevo trastito tienes en la mano...?
 
Emji dijo:
Seguí muy mal (no seguí en absoluto) este hilo, y me joroba bastante el haberme complicado la tarde del jueves, tanto, que finalmente no pude acudir.
A ver si estoy más listo a la próxima, y a ver si es con mi "reacondicionada" X100s... que ya está tardando demasiado...
Agradezco el par de llamadas que tuve..., y espero no faltar a la siguiente.

Ejem..., Pepe..., ¿qué nuevo trastito tienes en la mano...?

:D De momento lo mismo... Espero recuperarme y reencontrarme con Fuji. Pero tendrá que ser una que acabe por S como minimo! ;-)

Desde un mobail
 
Un buen rato agradable entre coleguillas, como siempre. Nada Emilio, la próxima la convocas tu para enseñarnos tu flamante S, ánimo que ya falta menos para que te llegue.
Saludos a todos y por favor Carlos la próxima tráete alguno de tus Libros.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
A ver si es verdad..., ya tengo ganas ya. Ya van dos toques que escribo al SAT..., a ver si de una me hacen caso, que ya ando mosqueadillo. Estoy teniendo muy mala suerte con esta cámara... Ya veremos.
Y eso de los libros de Carlos..., ¿qué es?
Gobo dijo:
:D De momento lo mismo... Espero recuperarme y reencontrarme con Fuji. Pero tendrá que ser una que acabe por S como minimo! ;-)
Pues esa Fuji que acabe en S..., de momento sólo hay una Fuji que acabe así... ;)
 
Pues el sitio es pequeño, la gente que lo lleva, muy amable, y la miniexposición es muy interesante, Ana Teresa Ortega, Bleda y Rosa y Mira Bernabeu.
Para mi gusto, la que menos me gusta Mira Bernabeu, aunque tiene su punto. Bleda y Rosa me ha sorprendido que expusieran dos de sus obras (cuatro, porque son dípticos) en un sitio nuevo. Buscando un poco, resulta que este sitio lo ha abierto gente relacionada de una forma u otra con un Máster de fotografía de la UPV. Y parece ser que a través de uno de sus profesores, viene el conseguir que expongan.

En cuanto a la idea, creo que se va a quedar a medio camino entre una asociación, que no lo es, y una galería, que se queda corta, sobre todo por espacio. Interesante resulta la venta allí mismo de libros de fotografías y revistas. De gente conocida y menos conocida, y a precios no excesivos.
 
Gracias por la información, Gobo. Intentaré pasar la próxima vez que vaya por ahí.

Saludos.
 
Atrás
Arriba