¿Incluye cargador la Fuji X-T4?

En éste directo ya enlatado se confirma que sí que traerá cargador enchufable a red. Eso sí, para una sola batería.

Saludos

No me queda claro. Lo dice textualmente: "Lo que es la cámara sí que vendrá con un cargador de red que se puede enchufar directamente a la cámara para cargar la batería", y luego habla del grip y del cargador doble (accesorio). Pero si es un cargador de los de toda la vida, ¿por qué habría que enchufarlo a la cámara? Puede que simplemente se haya expresado mal, pero como lo dijo a mí me parece que en la caja solo viene un cable.
 
No me queda claro. Lo dice textualmente: "Lo que es la cámara sí que vendrá con un cargador de red que se puede enchufar directamente a la cámara para cargar la batería", y luego habla del grip y del cargador doble (accesorio). Pero si es un cargador de los de toda la vida, ¿por qué habría que enchufarlo a la cámara? Puede que simplemente se haya expresado mal, pero como lo dijo a mí me parece que en la caja solo viene un cable.
Lo que dice es que traerá cargador para enchufar a cámara, es decir que según eso sería a mayores del cable un alimentador de red, pero siempre deja claro que la batería se carga desde cámara.
A mi también me parece un error no facilitar un cargador, sobre todo en este tipo de cámaras con batería muy justa. Para mucha gente es impensable tener la cámara parada como cargador en vez de poder dejar cargando la batería mientras gastas otra en cámara. Aunque no sea un gasto tremendo te obliga a comprar cargador externo (o más baterías), que en una cámara de gama alta de la marca...queda cutre.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No me queda claro. Lo dice textualmente: "Lo que es la cámara sí que vendrá con un cargador de red que se puede enchufar directamente a la cámara para cargar la batería", y luego habla del grip y del cargador doble (accesorio). Pero si es un cargador de los de toda la vida, ¿por qué habría que enchufarlo a la cámara? Puede que simplemente se haya expresado mal, pero como lo dijo a mí me parece que en la caja solo viene un cable.
 
Analizadas palabra por palabra, realmente no lo aclara, al decir "se puede enchufar directamente" ("puede" no "debe") también puede dar a entender que sea posible cargar dos a la vez, una externamente y la insertada en la cámara.
Y de no incluir uno de batería externa es de juzgado de guardia con el precio de lanzamiento que tiene.
De todas formas, en menos de 48h lo sabremos 😉
 
Todo apunta a que incluye un cargador que se enchufa a la pared y de ahí a la cámara, a través del cable USB-C, que también trae.



El cargador de dos baterías cuesta 99€


Espero que la gente de PATONA esté trabajando rápido.
 
Todo apunta a que incluye un cargador que se enchufa a la pared y de ahí a la cámara, a través del cable USB-C, que también trae.



El cargador de dos baterías cuesta 99€


Espero que la gente de PATONA esté trabajando rápido.

99 eurazos por un cargador. Ooook.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya puede ser bueno...
El último me costo 2€, era doble, con conexion USB y venía con 2 baterías...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Todo apunta a que incluye un cargador que se enchufa a la pared y de ahí a la cámara, a través del cable USB-C, que también trae.



El cargador de dos baterías cuesta 99€


Espero que la gente de PATONA esté trabajando rápido.

Pués sí, tenéis razón. Me he bajado el manual y queda bien claro.
99€ a añadir al monto total.
Screenshot_2020-04-27-08-40-12-836_cn.wps.xiaomi.abroad.lite.jpg
 
Pués sí, tenéis razón. Me he bajado el manual y queda bien claro.
99€ a añadir al monto total.
Ver el adjunto 45055

Es de traca, vamos. Parece algo que lo haría Canon... o Nikon.
Y no me digan que sale más barato –o que es más "environmentally friendly" 🤣🤣🤣🤣– incluir la "cabeza" esta para enchufar la cámara a la corriente que un cargador de toda la vida. Pero claro, la pela es la pela.
 
Loc chinos no creo que tarden en hacer algo jaja. Será mi próxima cámara. Usada por supuesto. La estética de las series XT con cuerpo estabilizado es algo que me gusta. Para los Reyes del 2021. Ir haciendo caja y a por ella. A la XT100 de mi hija le compré un cargador dual. eso de que sólo cargue con la cámara no me gusta nada. Acompañada de cargador es un plus muy interesante, pero sólo eso na de naaaaaaaaaaaaa.

Aquí está a mejor precio pero no deja de ser carísimo.
 
Loc chinos no creo que tarden en hacer algo jaja. Será mi próxima cámara. Usada por supuesto. La estética de las series XT con cuerpo estabilizado es algo que me gusta. Para los Reyes del 2021. Ir haciendo caja y a por ella. A la XT100 de mi hija le compré un cargador dual. eso de que sólo cargue con la cámara no me gusta nada. Acompañada de cargador es un plus muy interesante, pero sólo eso na de naaaaaaaaaaaaa.

Aquí está a mejor precio pero no deja de ser carísimo.
Sí, este es el precio... Coincide con el precio en Inglaterra:
De todas formas seguro que van a salir otras marcas con precios más ajustados...
 
claro, un cargador clónico y arreando, ya les vale no incluir uno en la caja es un poco de rateros como los de Apple, todo aparte y supercaro
 
Lo han bajado de precio a 69 euros.


 
Lo han bajado de precio a 69 euros.



Considerando que este es el único cargador "externo" que ofrece Fuji para la XT4, sigue siendo 69 € más caro de lo que debería costar.
 
Atrás
Arriba