Indeciso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ea3ot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No suelo comentar cuando no se que decir o como decirlo, en este caso lo tengo bastante claro. La foto me gusta mucho. El juego de luces y sombras, las texturas, la escena ... un niño y una pelota quietos (difícil) y sobre todo el estado de "trance" del niño ¿que estará pensando?.

Lo que no me termina es el formato. En mi modesta opinión, viendo que la parte superior no me "dice" nada, yo la recortaría para dejarla en formato cuadrado o 4x3.

Un saludo
 
Sin duda hay foto y estoy con el compañero normalmente menos es mas pero salvando el formato es una muy buena foto urbana y social. Un saludo
 
Intuyo que la intencion es crear un triangulo con la señal de arriba, el chico y el balón.... y que la indecision del chico esta entre brincarse las normas y correr a patear el balón o respetar la prohibicion de jugar y quedarse con las ganas... parece que hasta ese momento ganaba la segunda opcion... Buena imagen, saludos!
 
Atrás
Arriba