Indomable.

Es una exposición de 12 segundos a la orilla del mar con el 35mm, procesada con lightroom, personalmente me gusta mucho la gradación tonal tan suave que tiene, es una foto que me transmite tranquilidad a pesar del dinamismo que a dado lugar a ella.
Hace ya tiempo que la hice, pero me ha apetecido compartirla con vosotros.


Indomable. (Explore). por Fran Cegarra, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta esos tonos pastel, en papel acuarela tiene que quedar preciosa.
saludos
 
Pues me encanta!!! Este tipo de fotografía lo tengo en mente, espero poder algún día primero, intentar fotos así y segundo llegar a tu resultado. Es preciosa, para emnarcarla y ponerla en una pared.
Un saludo!
 
Pues a todo lo anterior dicho con lo que estoy de acuerdo, añadire que envidio que puedas salir a hacer esas fotos, yo en Madrid como no haga largas exposiciones con las olas de turistas ja ja ja :p
 
Oasade dijo:
Pues a todo lo anterior dicho con lo que estoy de acuerdo, añadire que envidio que puedas salir a hacer esas fotos, yo en Madrid como no haga largas exposiciones con las olas de turistas ja ja ja :p

Jajajaja, todos echamos de menos lo que no tenemos, yo siempre digo que esto es un secarral, con lo verde y bonito que es el norte......
 
Siento ser la oveja negra pero a mi esta foto no me dice nada: no le veo fuerza. La veo demasiado "Light". En fin, creo q has cruzado la línea entre lo sutil y lo insulso. Perdona por mi sinceridad, pero es que nos tienes mal acostumbrados!!
 
Romeu dijo:
Siento ser la oveja negra pero a mi esta foto no me dice nada: no le veo fuerza. La veo demasiado "Light". En fin, creo q has cruzado la línea entre lo sutil y lo insulso. Perdona por mi sinceridad, pero es que nos tienes mal acostumbrados!!

No hay nada que perdonar, el gusto es personal e intransferible, como el DNI, cada uno tenemos el nuestro.
 
Me gusta mucho. Tu lo has dicho, esos tonos tan suaves lo mejor de la foto.
 
Atrás
Arriba