Infinito

Hola, compañeros

Una toma realizada en una breve salida a Gijón este verano, me quedé con la duda, no sé si el protagonista miraba hacia el infiito o andaba pensando en la larga vida vivida hasta el momento...sea como fuere, su mirada merecía la foto. Espero que os guste.



X-T2
XF 35mm f/1.4
f/1.6
1/22000
ISO 200

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mis dos objetivos favoritos para mis fotos Zen (todo es harmonía).
Para callejear el 23f2 y 27f2.8
Eeeeehhh, que "yo aquí he venido a hablar de mi libro" (foto), que diría Francisco Umbral (si no recuerdo mal) :D:D:D

Es broma, el 23 f/2 no lo he probado (tengo la X100T) y para esa focal es lo que uso, pero creo que algún día caerá porque el f/1.4 se me hace muy grande. Con el 27 f/2.8 en su día hice alguna de mis fotos favoritas.

Saludos,
 
Excelente instantánea Manuel, bien conseguido ese b&n ... más parece un estudio de expresiones en el retrato.
Lo que se hace raro es que no te detectara y no te estuviera mirando a ti.;)
 
Excelente instantánea Manuel, bien conseguido ese b&n ... más parece un estudio de expresiones en el retrato.
Lo que se hace raro es que no te detectara y no te estuviera mirando a ti.;)
Se percató de mi presencia, sí (extraño que no lo hiciera antes, llevaba dos minutos detrás de él, esperando que mirara hacia donde yo quería)...pero al final si eres discreto pasas a ser un elemento más del mobiliario urbano...nadie recae en tu presencia, o no le dan importancia.

Y sí, coincido contigo en lo del estudio de expresiones, uno no sabe si símplemente mira al infinito o más bien reflexiona sobre lo finito de su existencia que, irremediablemente y por edad, va a llegar a su fin...

Un saludo,
 
Atrás
Arriba