Influencer

Me gusta el juego entre mural y fotografía, casi da lugar a debate sobre si esta última, la fotografía, está excluida de la imagen al centrarte tanto en la pintura, pero no, está muy presente porque eres tú el que ha elegido ese encuadre concreto, esa composición que elimina cualquier distracción para ponernos en contacto directo con lo que tú has visto.

Gracias, es difícil encontrar un grafiti limpio de garabatos
Este lo vi el viernes y hoy, domingo, al ir a fotografiarlo ya estaba rodeado de garabatos, lo poco que se ve de los laterales está clonado para limpiarlo
Y suerte que lo han respetado, había otro en el lateral de la calle completamente destrozado por trazos de spray sin sentido
Si dura unos días intentaré fotografiarlo con un día de sol, hoy estaba completamente nublado y los colores no resaltaban así que me he decidido por la copia en BN, poco habitual y tal vez discutible

De este me ha llamado la atención lo distinto del dibujo y el título perfectamente caligrafiado, eso y que me gusta fotografiarlos

Buenas @Dr.Strangelove por mi parte con el tema de grafitis me tuve que unir a ellos, siempre intentaba evitarlos pero era imposible, así que ahora son mis aliados en ocasiones. La foto está muy chula. Si vuelves estaría genial un perro o animal mirándote y situado donde pone infuencer. Me vino la imagen de un dogo abajo mirando a cámara, ya sabes mis mierdas 😂😂😂
Un saludo

Atrás