Información visor óptico

Tienda X100V y X100F

orts

Principiante
Hola a todos,
lo primero presentarme. Me llamo Manuel y la semana pasada me hice con una X100T que estrené el sábado en una boda (me dedico entre otras cosas a las BBC).
Bueno, el caso es que el sábado muy bien con la maquinita, evidentemente la utilicé en los momentos del a boda más relajados, durante la fiesta y tal. Ahí estuve trabajando con el visor óptico y todo perfecto.

El caso es que esta mañana cuando he cogido la cámara para hacer algunas pruebas me ocurre lo siguiente y que no recuerdo que me ocurriera el sábado. Ahora tan solo me aparece sobreimpreisonado en el visor el cuadro de encuadre y hasta que no presiono el botón de disparo hasta la mitad para enfocar, no me aparece el resto de información, es decir, ni el punto de enfoque, ni velocidad, ni obturación, etc y si dejo de presionar el botón de disparo, al momento desaparece toda la información, con la incomodidad que eso supone.

Supongo que será alguna tontería de configuración, pero por más que busco, no encuentro dónde está el problema.

Si utilizo el visor electrónico todo perfecto. ¿Alguien que me pueda echar una mano?

Muchas gracias por adelantado.
 
Me respondo a mi mismo y por si a alguien más le pasa.
Efectivamente era una tontería. Teniendo seleccionado el visor óptico, si presionamos el botón "DISP.BACK" alternamos la visualización de la información de disparo en el visor óptico.
 
XC 35 F2 en Amazon
Jooer de lo que acabo de enterar que resulta que tambien es aplicable a la X100.
Gracias por el aporte.
Saludos.
 
Atrás
Arriba