Fuji X100S (Modo M, f.4, 1/60s, ISO 320)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Miguel. Es el escaparate de un taller artesano realmente curioso.Que divertida y surrealista con ese punto kitch de los tapetes de ganchillo
Muy buena
Muchas gracias. Fotográficamente me atraen mucho los escaparates, siempre me ha gustado el juego de luces y reflejos que producen y ya el colmo sería situarse dentro de uno y fotografiar a la gente pasando por delante...Coincido plenamente con Dr. Strangelove.
Después de visionar todas las fotos que publicas en el foro, no sé yo si habría que añadir otro apartado en la galería fotográfica. Además de social, producto, retrato, etc., estaría bien añadir "escaparatismo".
Yo también siento cierta atracción por los escaparates. Tienen algo, y cuando hay maniquíes, tienen algo más. La diferencia es que tú has sabido plasmarlo, y yo..... bueno, sigo intentándolo.Muchas gracias. Fotográficamente me atraen mucho los escaparates, siempre me ha gustado el juego de luces y reflejos que producen y ya el colmo sería situarse dentro de uno y fotografiar a la gente pasando por delante...
Pues sí, llevas razón, y como decía aquel, hay gente pa tó.Yo también siento cierta atracción por los escaparates. Tienen algo, y cuando hay maniquíes, tienen algo más. La diferencia es que tú has sabido plasmarlo, y yo..... bueno, sigo intentándolo.
De todas formas, el colmo no sería que tú te situaras dentro y fotografiaras a la gente que pasara por delante. El colmo sería que mientras tú estuvieras dentro, alguien te sacara una foto y la publicara en este foro