Iniciarse en fotografía analógica

iker

Principiante
En primer lugar no estoy seguro de que estema venga aquí, por lo que ruego a los administradores que lo cambien de sitio si se da el caso (sin tomar mayores represalias)

El caso es que estoy buscando una cámara de fotos mecánica y analógica para comenzar en el mundo de la fotografía analógica. Me gustaría poder controlar todos los parámetros sin depender de pilas o baterías. El revelado que, es, a mi parecer, el mayor problema, lo he solventado en un sitio que acabo de encontrar en mi ciudad. La idea es que no se vaya demasiado de presupuesto, porque soy estudiante y el dinero no me sobra. La Nikon FM1, por ejemplo, alcanza unos precios exhorbitados.

En fin, un saludo, y gracias por adelantado fujistas!
 
He estado mirando precios del modelo que me dices, pero está difícil encontrarlo por menos de 100. Busco algo más barato, pero fiable. Seguro que es posible ¿no? Osea, tampoco está tan en alza la fotografía analógica.
 
FotoPrecios mínimos del día.
He estado mirando precios del modelo que me dices, pero está difícil encontrarlo por menos de 100. Busco algo más barato, pero fiable. Seguro que es posible ¿no? Osea, tampoco está tan en alza la fotografía analógica.
Aunque parezca que no las cámaras analógicas son caras si piensas que 100€ es caro y más si son mecánicas que son las más buscadas, aunque son algo más propensas a fallos mecánicos que las electrónicas y las segundas son más precisas. Las pilas mientras no sean las de mercurio cualquier cámara que funcione con pilas lr44 o 4lr44 las vas a encontrar fácilmente.

Las canon ae1 son muy buenas para empezar, tb hay modelos más baratos. En internet hay muchos articulos. También depende de los objetivos que tengas y le quieras montar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk