Inma - Leica M9

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sesion Inma Bernabeu 23 junio 2025-087-Editar.jpg

Leica M9 + Voigtländer Nokton 50mm f1.2

Compañero, no crees que la piel se quedó muy naranja o era esa la intención? A nada que toques los naranjas y amarillos todo va al sitio. Por otro lado, el aire de arriba lo hubiese dejado por abajo, pienso que mejora la estética. El reflejo en las gafas te lo quitas en un plis plas, aunque se que son muy puñeteros jejeje… La luz trasera, no la entiendo muy bien...

La pose y la mirada, me encanta:)

Compañero, no crees que la piel se quedó muy naranja o era esa la intención? A nada que toques los naranjas y amarillos todo va al sitio. Por otro lado, el aire de arriba lo hubiese dejado por abajo, pienso que mejora la estética. El reflejo en las gafas te lo quitas en un plis plas, aunque se que son muy puñeteros jejeje… La luz trasera, no la entiendo muy bien...

La pose y la mirada, me encanta:)
El tema del color de piel es que le gusta a ella que se vea el bronceado así. El reflejo de las gafas no es algo que me moleste porque es poco intrusivo y en cuanto a la iluminación trasera pues es para darle recorte con el fondo.

En cuanto a lo del encuadre pues tienes toda la razón, pero con una telemétrica nunca sabes el encuadre real que te va a salir en la foto, más bien una aproximación 😅

Atrás