Inocencia en la mirada

Retrato a mi hija en la piscina. La foto está bastante recortada, no sé si lo justo o me he pasado, el caso que le he cortado frente y barbilla y me ha encantado el resultado.
XT4+18-55
Espero os guste... creo que va a ser una de esas fotos que enmarque por casa

Un saludo.

Edito para añadir otra foto de un ojo que me ha gustado bastante y las dos fotos originales para que veáis el recorte aplicado y la nitidez del 18-55
 

Adjuntos

  • DSCF0153.jpg
    DSCF0153.jpg
    135,4 KB · Visitas: 194
  • DSCF0150.jpg
    DSCF0150.jpg
    74 KB · Visitas: 158
  • DSCF0150.JPG
    DSCF0150.JPG
    127,6 KB · Visitas: 140
  • DSCF0153.JPG
    DSCF0153.JPG
    109,6 KB · Visitas: 144
Última edición:
Para comérsela!! es una niña muy guapa y quedo asombrado con el grandísimo recorte del ojo y la calidad que aún se observa.
Un saludo
 
Para comérsela!! es una niña muy guapa y quedo asombrado con el grandísimo recorte del ojo y la calidad que aún se observa.
Un saludo
Gracias Lucas!! es que mi niña está muy bien hecha jajaja. En cuanto al objetivo la verdad que sorprende la calidad que tiene. He de decir que es la versión MADE IN PHILIPINAS que muchas veces se ha dicho que los MADE IN JAPAN tienen más calidad óptica, creo que estas imágenes lo desmienten.

Un saludo
 
Buena serie, a mí la segunda me gusta mucho. Enhorabuena por las fotos y por la niña. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si es para enmarcar sin duda la del recorte está genial. Claro, que con esa modelo tan guapa no te sería muy difícil jejeje. Enhorabuena
 
Yo les daría algún punto más de exposición. La cara parece estar en sombra y eso es bueno porque no cierra los ojos, pero resalta menos del fondo. Creo que lo puedes hacer fácilmente en edición.

También intentaría alguna foto "sin posar", más distraída y quizás jugando o hablando, buscando un tono más natural.

De todas formas las fotos de niños me parecen super difíciles, enhorabuena.

PD: la Modelo una preciosidad!


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Si es para enmarcar sin duda la del recorte está genial. Claro, que con esa modelo tan guapa no te sería muy difícil jejeje. Enhorabuena
La verdad es q es difícil sacarla mal cuando se deja, el problema es pillarla bien xq es un torbellino y no para quieta, además q me ve con Cámara en mano y huye. Siempre suelo hacerle pequeños chantajes de tipo: si me dejas hacerte una foto quieta me baño contigo o te doy luego algo, y así a veces me deja hacer alguna de estas fotos, pero no suele ser lo normal jeje. Gracias x pasar y comentar.
 
Yo les daría algún punto más de exposición. La cara parece estar en sombra y eso es bueno porque no cierra los ojos, pero resalta menos del fondo. Creo que lo puedes hacer fácilmente en edición.

También intentaría alguna foto "sin posar", más distraída y quizás jugando o hablando, buscando un tono más natural.

De todas formas las fotos de niños me parecen super difíciles, enhorabuena.

PD: la Modelo una preciosidad!


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Si xixo, el 80% de las fotos q tengo de ella son sin posar, es una niña muy muy inquieta y si encima me ve con Cámara en mano ya me dice q soy una pesada y pone caretos o se va. Tengo muchas fotos de esas que dices, lo que pasa q para una de las veces que la saco bien y posando tengo q subirla al foro jajaja las otras se quedan personales de recuerdo en casa, suelo imprimir en un álbum las que más me gustan y las que posa la imprimo para enmarcar por casa
 
Atrás
Arriba