Inocencia!!

Me animo a subir mi primera foto en esta sección de retrato, bueno la verdad es que es mi primera foto en todas las secciones, mi hijo en una estampa otoñal recolectando uva, espero que os guste y las críticas serán siempre bien recibidas.
Xt2, 35 f2, jpg directo de Cámara.


Mis cuentas de Instagram por si le queréis pegar un vistazo. Un saludo para tod@s






a7dfc3dd206e6460f8769651d217ce9d.jpg
 
Hola,

Independientemente de que el modelo es top, la dominante magenta de la foto no me termina de convencer. No sé si es un efecto de la luz o le has dado ese color en el postprocesado pero sobre todo el tono de la piel del niño no me parece natural.

Un saludo
 
Hola,

Independientemente de que el modelo es top, la dominante magenta de la foto no me termina de convencer. No sé si es un efecto de la luz o le has dado ese color en el postprocesado pero sobre todo el tono de la piel del niño no me parece natural.

Un saludo
Gracias por tu apreciación, si creo que pase al revelarla con el móvil, siempre me paso con la saturación, efectivamente ahora que la veo tiene un tono Magentoso, gracias por tu comentario, te envio un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Que foto mas tierna!! preciosa la foto y el modelo más, ésta segunda está muy bien, la otra ya te lo han comentado.
Un saludo
 
Muchas gracias Lucas por tu comentario,como dije en su momento se me va la mano en la saturación... es un defecto que tengo y que debo corregir!!
 
Mucho mejor la segunda y aun tiene margen de mejora
No creo que el móvil sea lo mejor para editar, las diferencias de gestión del color son considerables en comparación con un PC y sin necesidad de grandes medios
 
Mucho mejor la segunda y aun tiene margen de mejora
No creo que el móvil sea lo mejor para editar, las diferencias de gestión del color son considerables en comparación con un PC y sin necesidad de grandes medios
Muchas gracias, lo de editar no es lo mio precisamente, aunque siempre disparo en Raw, esta es un jpg directo de Cámara en bruto sin edicion, la segunda claro, gracias por tu comentario, te envio un saludo!!
 
Atrás
Arriba