Inquietud...

Me gusta la foto! Quizá le añadiría un poco de luz a toda la banda central y un poco más a la zona del avión, para resaltarlo y darle un poco más de tridimensionalidad. En todo caso no le daría mas dramatismo (contraste / oscurecer sombras), perdería elegancia.

Me gusta la foto! Quizá le añadiría un poco de luz a toda la banda central y un poco más a la zona del avión, para resaltarlo y darle un poco más de tridimensionalidad. En todo caso no le daría mas dramatismo (contraste / oscurecer sombras), perdería elegancia.

Hola Santiago. Muchas gracias por pasarte y por las sugerencias que me haces. Las tendré en cuenta.

Un saludo!

Me encanta el contraste entre ese impresionante cielo y la aparente debilidad del avión. Igual es una manía, pero yo dejaría las alas niveladas.

Un saludo.

Me gusta !

y en color ? :rolleyes:

Pues en color quedaría prácticamente igual... La mitad inferior ligeramente azulada. Y el cielo da menos "miedo".

Muchas gracias por pasarte. ;)

Me gusta. Me gustaría más verla impresa tamaño mural...

... Y a mí. Jejeje! Es cierto que en pequeño estas fotos pierden...

Gracias por la visita y el comentario.

Me encanta el contraste entre ese impresionante cielo y la aparente debilidad del avión. Igual es una manía, pero yo dejaría las alas niveladas.

Un saludo.

Pues muchas gracias por pasarte y por la corrección. :Thumbsup: Y como diría mi abuela: que Santa Lucía te conserve la vista. :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Desde donde está hecho ? Desde otro avión?

Está hecha desde tierra. En concreto es la siguiente a esta...

Un saludo y muchas gracias por la visita!

Atrás