INSERTAR "CREADOR" EN METADATOS

atpinedar

Antonio Tomás Pineda R.
Hola amigos:

Soy un nuevo y feliz usuario de la X-T1. Estoy todavía conociéndola ya que me llegó hace apenas un par de semanas y hasta ahora estoy absolutamente sorprendido de las maravillas de esta "pequeña" joya.
Tengo una duda, en Canon, de donde vengo, podía a través del software de gestión de la cámara grabar mi nombre como "CREADOR" para que en todas las fotografías quede en sus metadatos. No encuentro esa opción en nuestra cámara.
Alguien lo ha conseguido?

Hola compañero.
Yo tampoco lo he conseguido, y lo hago en postpo a través de lightroom.
Estaré atento pues también me interesa el tema, pero intuyo que no se puede.
Saludos cordiales.

Re:INSERTAR "CREADOR" EN METADATOS

Mira tu por donde, si algo echo de menos de mi d7000 en la x-t1 es precisamente eso. A ver si en alguna actualización del firmware lo incluyeran.

Saludos.

Habrá que estar atentos. Me parece algo interesante, sencillo de solucionar por parte de Fuji y a la vez muy necesario.

Lo que me dado cuenta y me supongo que ya sabeis es que se puede cambiar el nombre del archivo.. yo en la D800 tengo mis iniciales. En fuji tambien se puede...

Por ejemplo mis archivos son _CME1234 por ejemplo. De Christyan Martos :) no es lo que deciamos de poner el autor y la pagina web como tengo puesto en la Nikon pero buen...

A mi me va genial cuando por ejemplo haces algun proyecto con alguien y hay varios archivos ..me ayuda a identifiarlos rapidamente.

Saludos,.

Atrás