Instantes de placer.

• Iniciador del tema Iniciador del tema angelrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un bar cualquiera de un pueblo cuyo nombre no importa, me encontré a este señor saboreando, pausadamente, los sorbos que le iba dando a su café. Sin prisas, sin aspavientos, conocedor de que la tarea ya esta hecha y solo queda disfrutar de esos pequeños instantes.
1399467_10201660065731186_425468206_o.jpg

Merecido descanso, sin duda...

Me parece una muy buena fotografía, destacando las texturas de la piel... Muy buen trabajo, Ángel!

Saludos!

Un trabajo propio de los grandes talentos, aquellos que ven la foto, que la piensan y lo que es mejor, que luego la saben exponer.
Un abrazo.

Impresionante! Una foto que dice mucho, la atención del anciano en algo insignificante demostrando que lo tienen todo hecho, el procesado increíble, esa especie de viñeteo centrando la visión en el hombre, fantástica foto! Quizá yo le habría puesto más grano artificial al estilo de la química antigua, pero es cuestión de gustos, no deja de ser un fotón. Enhorabuena!

Ya lo han dicho los compañeros, es una gran foto. Aunque hay algo del procesado que no me acaba de convencer totalmente: el contraste de la cara me parece demasiado acentuado y me gustaría verlo con un tratamiento menos agresivo. Puede que esté quivocado, pero creo que ganaría en naturalidad sin perder su carácter añejo...

JonDiez dijo:
Ya lo han dicho los compañeros, es una gran foto. Aunque hay algo del procesado que no me acaba de convencer totalmente: el contraste de la cara me parece demasiado acentuado y me gustaría verlo con un tratamiento menos agresivo. Puede que esté quivocado, pero creo que ganaría en naturalidad sin perder su carácter añejo...

Coincido contigo, pienso que es una gran FOTO, pero me gustaría verla con las sombras un poco levantadas para situar el personaje en la escena y creo que no perdería por ello su fuerza dramática. Es una opinión.
Saludos.

Hola compañeros, y gracias por vuestros comentarios.
Respecto al procesado, decir que lo hice adrede para marcar en exceso ese mapa de la vida que el sujeto presentaba en su faz, al igual que en las manos, que me impresionaron sobremanera.
Lejos de levantar las sombras, lo que he hecho precisamente ha sido oscurecer todo aquello que no centrara la atención en el sujeto fotografiado, fundamentalmente cara y mano, que son los aspectos que me impactaron y quería transmitir.
Reitero mi agradecimiento a vuestros comentarios e interesantes aportes. Saludos cordiales.

Muy buena foto , me gusta mucho.y tambien me gusta el toque de centrar la foto en lo que quieres que veamos.

MOVIL DE CONDELLOP

Me sumo a las felicitaciones generales de los compañeros: un magnífico retrato, con una composición y una atmósfera muy conseguida. Como único punto "negativo", coincido con Jon en que quizá el procesado del rostro sea demasiado agresivo para mi gusto, aunque entiendo que sirve para potenciar esos surcos de arrugas que dan tanta expresividad a su rostro.

En cualquier caso, magnífico retrato.

Saludos

Me gusta la foto pero el procesado no lo veo natural, aunque no se si influye el tamaño con que se visualiza, que es demasiado pequeño para apreciar detalles.

Gracias a todos por pasaros y los comentarios y aportaciones. Sin duda enriquece la cantidad de matizaciones que encontramos detrás de cada imagen.
Saludos cordiales.

Atrás