Instantes urbanos

Me gustó esta escena por las personas que aparecen en ella, bueno una es media (la más interesante), formando ese cuadrado que empieza por la chica tomando en la terraza y termina por la chica que camina sonriente hacia mi, ¿que os parece?

A7II, f/7.1 - 1/160 - ISO 500

2021-10-05_12-43-19.jpg
 
Pues me parece una toma social muy interesante, me gusta toda ella y agradezco que la compartas, hecho en falta en Fujistas (vale, está hecha con una Sony) más fotos sociales, urbanas...llámalo como quieras.

Efectivamente, la diagonal que forma la chica que está tomando un café con la que camina hacia ti es muy atractiva e interesante. Pero luego es que tenemos esas piernas que asoman, de una niña, que le dan el toque de gracia y la pizca de caos a la toma. Pero no nos olvidemos del señor que acaba de aparecer desde la izquierda...y el marco que forma el taxi y las personas que pasan por el fondo. Como digo, una imagen muy completa, sí señor. El procesado estupendo, ninguna pega que ponerle.

Un saludo,
 
Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste y comparto contigo el tema de este tipo de fotografía, tan rica en detalles y muchas veces a base de volver a verla puedes hacer nuevos reencuadres de una misma imagen que la hacen más interesante.

La Sony es un amor odio, no me llevo bien con el visor digital, lo compenso cuando me cansa con la xpro2 y su visor "real"

Saludos!!
 
Atrás
Arriba