International Cheese Festival, Oviedo

Muy guapa la foto. Parece un escenario de una peli'cula de ciencia ficcio'n.

Las "costillas" del palacio de congresos ese de Calatrava eran blancas, ?verdad?. Por el di'a debe de tener un aspecto horrible con esas manchas y churretones. Nuevo debi'a molar pero ahora...
 
El "blanco calatrava", que es muy poco sufrido. Al margen de la aberración de todo tipo que es el edificio, la foto está espectácular. Formidable incursión en la foto de arquitectura, @Sr. Parrish
 
La foto me encanta, asi como la arquitectura de Calatrava.
Comentar que este arquitecto deja huella allá por donde aparecen sus obras... El dia de su inauguración y lo que supone convivir con ellas en el dia a dia del norte de este país. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Como dicen por arriba parece sacado de "Dark city"... Me gusta mucho y ese punto de vista bajo le da un aire imponente a la estructura. Yo la veo algo caída a la izquierda, lo digo porque va en contra de la sensación de simetría que me transmite el encuadre. Aunque entiendo que no tiene que ser fácil nivelar las líneas de esta foto.
 
Muy guapa la foto. Parece un escenario de una peli'cula de ciencia ficcio'n.

Las "costillas" del palacio de congresos ese de Calatrava eran blancas, ?verdad?. Por el di'a debe de tener un aspecto horrible con esas manchas y churretones. Nuevo debi'a molar pero ahora...
Pues si. hay unas zonas más blancas que otras, pero esta parte trasera esta siendo devorada por el verdín
 
La foto me encanta, asi como la arquitectura de Calatrava.
Comentar que este arquitecto deja huella allá por donde aparecen sus obras... El dia de su inauguración y lo que supone convivir con ellas en el dia a dia del norte de este país. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Dejar huella la deja. Para no meterme mucho con él creo que el problema de su obra es que sobre el papel aguanta muy bien, pero la complejidad técnica de sus diseños hace que no sea fácil llevarlos a buen término en el pragmatismo del día a día.
 
Última edición:
Como dicen por arriba parece sacado de "Dark city"... Me gusta mucho y ese punto de vista bajo le da un aire imponente a la estructura. Yo la veo algo caída a la izquierda, lo digo porque va en contra de la sensación de simetría que me transmite el encuadre. Aunque entiendo que no tiene que ser fácil nivelar las líneas de esta foto.
Gracias Gilete. Pues fíjate que ahora que lo dices yo la veo ligeramente caida al lado contrario. Y si, no es fácil lograr la simetría perfecta y las líneas corregidas. El tono ligeramente azulado verdoso se lo di para intentar transmitir la humedad y frio de esa tarde-noche. Me alegro que sea de tu agrado
 
Última edición:
Gracias Gilete. Pues fíjate que ahora que lo dices yo la veo ligeramente caida al lado contrario. Y si no es fácil lograr la simetría perfecta y las líneas corregidas. El tono ligeramente azulado verdoso se lo di para intentar transmitir la humedad y frio de esa tarde-noche. Me alegro que sea de tu agrado
Tienes razón, perdona, me he equivocado al escribir.... la veo algo caída a la derecha. Toca repasar Barrio Sésamo...
 
Tienes razón, perdona, me he equivocado al escribir.... la veo algo caída a la derecha. Toca repasar Barrio Sésamo...
😂😂 y si te digo que yo cuando me releo en este foro, siempre escribo con prisas, me doy cuenta de la cantidad de errores que cometo, cambiando letras y demás, teniendo que volver a editar el mensaje para corregirlo. Hoy sin ir más lejos en este hilo he metido un par de gazapos.
 
Yo la veo bien, a ver si el escorado soy yo 🤣

Me gusta el tono fílmico que tiene, ScyFy total, mola

He ido a Oviedo 2 veces en mi vida aunque la última fue hace ya casi 10 años y no reconozco el lugar, a saber que me he perdido o si la edificación es nueva

Saludos
 
Yo la veo bien, a ver si el escorado soy yo 🤣

Me gusta el tono fílmico que tiene, ScyFy total, mola

He ido a Oviedo 2 veces en mi vida aunque la última fue hace ya casi 10 años y no reconozco el lugar, a saber que me he perdido o si la edificación es nueva

Saludos
Si no recuerdo mal se inauguró en 2008 así que tenías que haberlo visto. Ocupa los terrenos del Antiguo Carlos Tartiere, sede del Oviedo, que logicamente no tiene la solera del Sporting de Gijón, aunque ahora los dos nos arrastramos por 2ª. Bueno el Sporting más que el Oviedo para honrar la verdad.
 
No creas, no me muevo en ambientes futbolísticos, seguro que por esa zona no pasé, pero me lo apunto para una próxima ocasión

Saludos
 
Atrás
Arriba