Intervalometro interno

sergiarias

Fujista Participante
Hola a todos.

Estoy intentando averiguar por Internet si la X-H1 lleva intervalometro interno y no lo encuentro, por lo que intuyo que no lo lleva. No hablo de temporizador para hacer time-lapse, sino a poder configurar la exposición que quiera en modo Bulb sin un aparato externo.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias.
 
Hola a todos.

Estoy intentando averiguar por Internet si la X-H1 lleva intervalometro interno y no lo encuentro, por lo que intuyo que no lo lleva. No hablo de temporizador para hacer time-lapse, sino a poder configurar la exposición que quiera en modo Bulb sin un aparato externo.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias.
Confirmado, no lo lleva y la verdad que es una función interesante. No creo que fuese muy difícil implementar vía actualización de firmware .... ¿habrá alguien escuchando? ?
 
Hola a todos.

Estoy intentando averiguar por Internet si la X-H1 lleva intervalometro interno y no lo encuentro, por lo que intuyo que no lo lleva. No hablo de temporizador para hacer time-lapse, sino a poder configurar la exposición que quiera en modo Bulb sin un aparato externo.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias.

Aquí tienes los diferentes modos de disparo y, como te dice el compañero @fverds, me temo que no se contempla esa opción:

The Shooting Menus (SHOOTING SETTING)

Salud
 
XC 35 F2 en Amazon
Me lo temía, y no lo entiendo, la verdad. Es una auténtica chorrada no ponerlo, porque no cuesta nada y te ahorra tener que comprar un accesorio que podría fallar o olvidarse. Así como perder tiempo en poner y quitar.

A ver si lo metieran. Me parece que la xt3 tampoco lo lleva.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
 
Una observación, doy por hecho que al decir intervalometro te refieres a poder poner el tiempo que durara el disparo, siendo asi es mas correcto llamarlo temporizador, porque intervalometro si lleva la cámara
 
Sí, es cierto, intervalometro lleva. Me refería al temporizador para controlar la exposición.

Lo que me han comentado es que puedes poner hasta 15 minutos antes del Bulb, que ayuda mucho.
 
Atrás
Arriba