Íntimas confesiones de una mujer maltratada.

Eso era lo que estaba haciendo ante la autoridad competente. Suele ser así realmente aunque en este caso fue una imagen captada en una obra teatral. Confesaba haber sido agredida y esa intimidad que observé y esa escasa luz me dijeron que debía inmortalizar ese momento.
salu2

_KKY2280ss.jpg
 
Felicidades por la toma y el argumento, me encanta la luz, y que hayas dejado el reflejo de la misma en el suelo de fuera de la ventana le da el toque, para mi personalmente me encanta.
 
Me encanta, Carlos, esa luz, silueta y reflejo/textura de la parte inferior (y superior)...genial.

Te han dejado hacer una foto en el teatro?? Donde yo curro, ni de coña dejan😆
 
FotoPrecios mínimos del día.
Te han dejado hacer una foto en el teatro?? Donde yo curro, ni de coña dejan😆

Cada año hacen una obra de teatro y cada año voy y les hago el reportaje, pero evidentemente no el día oficial sino días antes en el ensayo general.

Es "pa verme" de un lado a otro, ahora subo, ahora bajo, ahora hay una iluminación, ahora otra, etc, etc; la verdad es que es todo un reto y me lo paso genial, con el manojo de nervios por aquello de que tiene que quedar lo mejor posible pero lo disfruto mucho.

Gracias a todos.
salu2
 
Aaamigo...pensaba que era como espectador, estaba flipando 😆 😁👍

Si, en mi trabajo, y durante los ensayos también andan un par de fotógrafos haciendo fotos.
 
Estupenda toma amigo , visualmente emotiva y evocadora en donde su atractivo reside en su sencillez yen la falta de elementos que distraigan nuestra atención , me encanta un saludo
 
Atrás
Arriba