intrigante

Buenas tardes compis, pues aquí seguimos con esto de buscar inspiración y distracción en este confinamiento, hoy os traigo un autorretrato, una faceta que nunca probe en el pasado y era una tarea pendiente. Todo esto es intrigante para mi, porque no estoy nada acostumbrado a verme al otro lado de la cámara, así que la cara que me salía era de intriga de que saldrá :) Estoy contento con a ver dado con el foco casi desde la primera toma, tome 3. Aun así si alguien que controle de como colocarse delante de la cámara o algún tip para que me sea mas fácil posar, se lo agradezco.
DSCF0965-josechiyah.jpg


Fuji xpro2 + Mitakon 35mm f0,95II
Exif: ambas 1/60 · f0,95 · ISO100
PD. jpeg directo de cámara con simulación acros y grano añadido en postproducción, mas un pequeño recorte.
 
En estas estoy yo también, pero aun no me atrevo, es que siempre salgo mal, coño.
Entiendo la complicación, y por eso te felicito por el resultado y por la osadía.
 
En estas estoy yo también, pero aun no me atrevo, es que siempre salgo mal, coño.
Entiendo la complicación, y por eso te felicito por el resultado y por la osadía.
Muchas gracias por pasarte a comentar, si la verdad que es raro, la verdad que me llene de valor para subirla, pero bueno a ver si algún compi nos da algunos consejos y mejoramos delante de la cámara :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo esto de los autorretratos lo veo complicadísimo. ASí que no puedo mas que admirar el solo intento. El resultado me parece más que aceptable.
 
Atrás
Arriba