Introspeccion. El lugar ideal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta foto es una de esas que llevas en la cabeza sin saber cuando aparecera. El domingo pasado lo hizo y en la edicion me he quedado con dudas. No se si queda mejor en color o en color desaturado. Asi que aqui os muestro los dos procesados que he hecho para vuestra valoracion y critica.
por si le interesa a alguien, esta hecha con la x-E2+ Zuiko OM 50mm 1.8.

momento2-1 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr​

momento2 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr​

Me gusta, tiene un toque relajante muy agradable, creo que se ve reforzado por el toque frío de la primera, puestos a elegir me quedo con ella.

Fran Cegarra. dijo:
Me gusta, tiene un toque relajante muy agradable, creo que se ve reforzado por el toque frío de la primera, puestos a elegir me quedo con ella.
Gracias por comentar. La verdad es que tambien me gusta mas la primera.
saludos

Para mi gusto tambien mucho mejor la 1ª, en mi opinión esos tonos naranjas no casan bien con la tematica de estar abstraído en tus pensamientos.

lerkrel dijo:
Para mi gusto tambien mucho mejor la 1ª, en mi opinión esos tonos naranjas no casan bien con la tematica de estar abstraído en tus pensamientos.
Gracias por comentar.

Buena toma.
La segunda no, demasiado color.
En la primera la edición es mucho mas acorde, aunque probaría con un término medio.
Quizá es demasiado evidente el aclarado en la pareja.

Saludos

kakashihatake78 dijo:
Buena toma.
La segunda no, demasiado color.
En la primera la edición es mucho mas acorde, aunque probaría con un término medio.
Quizá es demasiado evidente el aclarado en la pareja.

Saludos
Gracias por comentar y encantado de saludarte en este foro. Contigo el foro gana otro gran paisajista.

En este caso, creo que entre las dos únicas opciones que podemos ver, me quedaría con la primera. En la segunda, el cielo y el atardecer priman sobre el factor humano, restándoles fuerza a los personajes frente al mar. Muy buena toma. Transmite ese momento frente al mar, que tanto atrae a la gente a disfrutar frente a él.

Rafa Medrano dijo:
En este caso, creo que entre las dos únicas opciones que podemos ver, me quedaría con la primera. En la segunda, el cielo y el atardecer priman sobre el factor humano, restándoles fuerza a los personajes frente al mar. Muy buena toma. Transmite ese momento frente al mar, que tanto atrae a la gente a disfrutar frente a él.
Gracias por comentar.

Que bonita imagen. Particularmente me gusta más la primera pues la mirada se me centra más en los personajes. La marca de agua que tienes es exageradamente grande... y es que las empiezo a "odiar"... pero ese es otro cantar que daría para un debate. El de las "marcas de agua" jejeje saludos y buen trabajo

Atrás