Introspección

Después de tiempo visitando el foro me decido a subir mi primera foto. Acabo de incorporar un objetivo manual a mi x-pro2 y quería compartir el resultado con vosotr@s.

Es un recorte en el que he contrastado los negros, a excepción de la persona, para potenciar el espacio negativo.

Saludos,

X-pro2 + canon FD 50mm 1.8 – ISO 200, 1/800s y f/5.6

_DSF0060.jpg
 
¡Menudo estreno en el foro! Es magnífica. Es increible que con tan poco se pueda crear tanto impacto visual. Me parece una gran foto. Queremos más.
 
Hola @toguerom

Es interesante lo que buscas con la fotografía. Revisaría todo el espacio negro que no presenta interés, recortando la foto, pues más de un 80% de la foto es "negro". Centrando el sujeto y recortando espacio sin información "negro" ganaría mucho.

Saludos y sigue compartiendo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Coincido con el compañero @Jose G Carpin. El espacio negativo es una buena herramienta para mostrar aislamiento, soledad, etc, pero creo que compositivamente mejoraría recortando un poco. Saludos.
 
Hola @toguerom

Es interesante lo que buscas con la fotografía. Revisaría todo el espacio negro que no presenta interés, recortando la foto, pues más de un 80% de la foto es "negro". Centrando el sujeto y recortando espacio sin información "negro" ganaría mucho.

Saludos y sigue compartiendo
Hola Jose, agradezco mucho tu aportación. En esta ocasión, esa proporción d'espacio negativo me ayuda a comunicar ese momento de introspección, magnificándolo.
La composición intenta comunicar dinamismo, expresar que, en ese momento de aislamiento potenciado con los negros, algo esta pasando.

Un saludo,
 
Sin ser esta mi especialidad, si es que tengo alguna, 😂😂😂 ami me transmite como está. Todo el espacio negativo me habla de la soledad e introspección y el que el protagonista no esté totalmente centrado le da mayor veracidad a la imagen bajo mi humilde opinión.
Una gran foto.
 
Sin ser esta mi especialidad, si es que tengo alguna, 😂😂😂 ami me transmite como está. Todo el espacio negativo me habla de la soledad e introspección y el que el protagonista no esté totalmente centrado le da mayor veracidad a la imagen bajo mi humilde opinión.
Una gran foto.
Gracias por tu comentario!

Un saludo,
 
Atrás
Arriba