Invasión

• Iniciador del tema Iniciador del tema raleon9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una buena toma y mejor idea, el título absolutamente apropiado. Dicho esto...¿has probado en b&n? Creo que para la temática le iría muy bien.

Saludos,

Me gusta mucho como has compuesto las antenas. Salvo una ninguna se tocan, cosa que me agrada.
Saludos.

Es una de esas fotos en las que el título es importante porque la complementa. Le has sacado partido a esas torres ;).

Un saludo.

Aqui es que te has sacado de la manga un buena foto con simplemente antenas de luz. Que vista de lince tienes para componer compañero..

Muchas gracias a todos.

Aqui es que te has sacado de la manga un buena foto con simplemente antenas de luz. Que vista de lince tienes para componer compañero..

Jose, pues a veces componiendo hago cada cagada que hasta me avergüenzo de mí mismo:Whistling:

Saludos.

Raúl

Por cierto, reedito para comentar la sugerencia de asueto sobre haberla pasado a blanco y negro. Yo también la vi en blanco y negro y de hecho casi la subo, pero al final opté por el color.

Última edición:
Muy buena, y como el titulo ya me ha puesto en guardia, nada mas verla me ha recordado instantaneamente a la última versión de La Guerra de los Mundos con los cari-cabrones de los pulpitos alienigenas llevandose la merienda humana:Alien::Alien:

Está muy bonita, hasta parece que las torretas de alta tensión tienen vida y se van moviendo sembrando el terror colectivo, así con el cielo azul y luego esos nubarrones negros, suena a destrucción, saludos

Atrás