Invertir lente

vvilloria

Principiante
Buenas noches. Tengo una xe3 y un pentax manual que quiero invertir para hacer macro. ¿Alguien sabe qué debo comprar?
gracias
 
Échale un ojo a este hilo que tiene datos que te pueden interesar, entre ellos invertir el objetivo. En AliExpress o similares tienes conversores para Fuji y el frontal de tu objetivo (rosca del filtro).

 
Gracias por la respuesta. Busco en aliexpres pero no me aparece nada. Supongo que no sé buscar. Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por la respuesta. Busco en aliexpres pero no me aparece nada. Supongo que no sé buscar. Saludos.

Buenas

#️Aliexpress € 3,59 18%OFF | Pixco 58mm para Fujifilm X lente de cámara Macro anillo adaptador inverso
https://a.aliexpress.com/_dVrAis3

He buscado en Fatuarte como indico el compañero, y no hay de montura Fuji.
También en Amazon, y tampoco hay para Fuji.
Busca en otras tiendas por anillo inversor para montura Fuji.
Saludos
 
Sólo por puntualizar, esta opción de invertir el objetivo es la opción económica pero menos práctica de hacer Macro. Si quieres probar (y no tienes prisa) por si te pica el gusanillo de hacer macro, puedes pedir el inversor a los chinos por menos de 5€, y podrás hacer cosillas, arrimandote mucho; enfocando acercando y separandote físicamente.
 
Alegría. Lo encontré, pero el Pentax Takumar 50 1.4 que quiero utilizar tiene 49 mm de diámetro y el anillo inversor mínimo es de 52. ¿Me toca añadir otro adaptador?
Para fuji no hay . Solo para Sony en 49 mm
Gracias.
 
Alegría. Lo encontré, pero el Pentax Takumar 50 1.4 que quiero utilizar tiene 49 mm de diámetro y el anillo inversor mínimo es de 52. ¿Me toca añadir otro adaptador?
Para fuji no hay . Solo para Sony en 49 mm
Gracias.
Tienes que comprar un anillo adaptador de 49 a 52mm. y así conviertes tu Takumar en 52mm. son baratos, si quieres ponerle la tapa a tu objetivo tienes dos opciones, quitar el anillo o comprar una tapa de 52mm. busca anillos o arandelas adaptadores y encontrarás de todas las medidas.
Saludos
 
Atrás
Arriba