Invierno

Dos tomas de Zarauz

sin título-3-2.jpg
sin título-2-2.jpg


Un saludo!!
 
Pues tambien coincido con el compañero carcasabe, yo por no ver casi no veo ni la foto, a lo mejor como foto conceptual podría valer pero como foto paisajística no la veo . Un saludo
 
Me gusta la composición del juego de tonos que has conseguido. Queda bastante bien esa pequeña franja cálida entre tanto frío.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No está mal que nos den caña de vez en cuando :D:D no todo van a ser flores, que tus fotos molan un montón siempre!
Saludos
 
me gusta la horizontal. las fotos también pueden ser sutiles. esa inexpugnabilidad de la foto es la misma del paisaje.
 
Buenas!!

No he recibido los avisos de notificación al post y por tanto no habia visto los comentarios. Se agradecen todas las criticas, tanto positivas como negativas. Es cierto que el paisaje no da pie a mucho ya que la toma fue a las 8 de la mañana, cuando la niebla era densa y a la vez nevaba. No lo había hecho con esta intensidad en los últimos 33 años. Con la instantánea, lo que buscaba era transmitir esa falta de vida cuando se dan estos tiempos tan extremos.

Saludos
 
es una foto que refleja muy bien el invierno, con unos tonos muy fríos, aunque como dicen los compañeros falta un punto de interés, unas rocas en primer plano, un protagonista que guíe la mirada, para resaltar la sensación de frío yo hubiera calentado los tonos siena de la arena, mejorando el contraste de color
 
es una foto que refleja muy bien el invierno, con unos tonos muy fríos, aunque como dicen los compañeros falta un punto de interés, unas rocas en primer plano, un protagonista que guíe la mirada, para resaltar la sensación de frío yo hubiera calentado los tonos siena de la arena, mejorando el contraste de color

Correcto! Igual quedaba mejor darle un retoque local a la arena, haciéndola mas calidad con el ajuste de temperatura.

gracias!!
 
Atrás
Arriba