Invierno

¡Hola! Una duda, para el frío en Noruega, es verdad que el abrigo de España no te vale como dice esta web de viajes? Pasaste mucho frío haciendo fotos? Y la cámara, ¿Aguanta temperaturas bajo cero? Estoy pensando en ir este invierno también.
¡Muchas gracias!
 
¡Hola! Una duda, para el frío en Noruega, es verdad que el abrigo de España no te vale como dice esta web de viajes? Pasaste mucho frío haciendo fotos? Y la cámara, ¿Aguanta temperaturas bajo cero? Estoy pensando en ir este invierno también.
¡Muchas gracias!
Para esas latitudes efectivamente no te vale la ropa convencional de España, tienes que llevar ropa que te aísle del frio y la humedad, no recuerdo como le llaman pero existe una teoría de las tres capas, en cuanto a la cámara no tienes ningún problema , hoy en día cualquier cámara profesional con objetivos profesionales te aguanta perfectamente para tomar fotos bajo cero.
Saludos.
 
Fantastica panoramica! Son correctos esos datos EXIF? Me chirria mucho que con la luz que se intuye uses esa apertura y esa velocidad de exposicion. Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que preciosidad, ese lugar es encantador todas las fotos que he visto son un verdadero espectáculo. esta es una de ellas
Enhorabuena
saludos
 
Atrás
Arriba