Invierno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gilete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Invierno(web).jpg

Acabo de verla y eso que se subió ya hace días, en fin....
Me gusta pero me falta algo más de color, éste se intuye pero tengo la sensación que si se pudiera apreciar mejor el azul y el rojo ganaría un poco más

Gracias por pasarte y comentar, @Dr.Strangelove. Tienes razón en cuanto a lo oscuro de la toma. Está hecha desde un autobús, uno de esos días del norte en los que a mediodía ya tienes que encender la luz. Me llamó la atención el hueco que había en el vaho del cristal y esperé a que un árbol desnudo cayera en el hueco. La luz que se intuye detrás de este fue bastante fortuita, la verdad. Me pareció que el tono de los colores contribuía a esa atmósfera invernal, a lo que hay que sumar mi tendencia a evitar la saturación, pero quizás me quedó en general demasiado oscura.

A mi me encantan este estilo de fotos, y es cierto que se respira un aire invernal, lluvioso, pero fíjate, que lo que más echo en falta es alguna silueta humana, creo que eso haría que la foto cobrase más interés.

Buenas @Gilete la imagen tiene su atractivo y remite al invierno como dice el título, pero como dice @Tecla un ser vivo le haría ganar enteros.
@Dr.Strangelove proponía también algo de color y sí quizá el rojo no le vendría mal. Ya sabes que cada uno es...
En cualquier caso merece la pena la toma. Enhorabuena
Saludos

Gracias por los comentarios, @Tecla y @David Beut. La verdad es que tengo muy pocas fotos en las que salga gente. No sé por qué, pero salvo retratos familiares, tiendo a evitarlo. Me he dado cuenta más bien al revisar mis fotografías que en el momento de hacerlas. Quizás una silueta mejoraría la imagen, o un punto más de color, como se ha comentado. Parece que algo le falta, un pequeño punch para hacerla redonda. Es cierto. Aunque le he cogido cierto cariño porque para mí expresa bien algo de la tristeza de esos días oscuros de invierno.

No es obligada la presencia humana, ya te digo que la atmósfera tristona invernal la tiene, osea, eso lo transmite muy bien y los que opinamos, quizá nos deberíamos limitar a ver lo que nos dice o nos hace sentir en vez de buscar en como lo vemos nosotros, tan solo son gustos personales, o que estamos acostumbrados a ser más 'clásicos' con este tipo de fotos, no lo sé.

Atrás