Invisible

Hola, sin entrar a valorar esa neblina añadida, te diré lo que me gusta de la foto:
- la atenta, casi desesperada, mirada dirigida por "invisible" a los transeúntes
- la total falta de atención que los transeúntes, absortos en sus cosas, demuestran hacia "invisible"
- y, sin duda, el título que por sí mismo es capaz de contar la historia

Un saludo.

Hola Rosa. Coincido con Chema en las cosas que me gustan, pero el tema del halo que hay sobre la gente no sé si me convence. Es un añadido? Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fernando R. dijo:
Hola Rosa. Coincido con Chema en las cosas que me gustan, pero el tema del halo que hay sobre la gente no sé si me convence. Es un añadido? Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En primer lugar gracias a Fernando y a ti por pasar y darme vuestra opinión.
Lo del halo o neblina no se si llamarlo añadido… A ver si me explico, desde que hice la foto y la vi buscaba diferenciar los dos planos y acentuar la soledad de ella aún estando rodeada de gente. Dándole vueltas en edición me topé con un plugin que simula dobles exposiciones, algo que de vez en cuando hago con la cámara, pero que esta vez no hice. Para simularlas utiliza la propia imagen y aproveché la luz que se reflejaba en el kiosco metálico donde está ella apoyada. La foto original está hecha a mas distancia y el kiosco se veía prácticamente completo. De ahí el efecto ese de neblina o difuminado sobre el segundo plano. Trabajando con capas, eliminé el efecto donde me interesaba, o sea, en ella y el primer plano de la imagen.
Espero haberme explicado bien, otra cosa es que os guste o no, que es muy respetable!! :D

Atrás