Invisible

• Iniciador del tema Iniciador del tema PacMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría verla en color, tal vez destaque mas el anciano. Aunque está bien vista y bien encuadrada. La foto dice muchas cosas.

2023-06-12_04-22-15.jpg

Hola @Gsus76 , te dejo aquí la toma en color. Estaba usando una lente manual y con el sol que había no controlé muy bien el enfoque.

Un saludo y como siempre, gracias por comentar.

Me quedo con la versión en color, me gusta mucho más. Por cierto, qué manía con usar objetivos manuales, leñe. Si no los llevamos preenfocados luego pasan estas cosas y vienen los lamentos :D

Un saludo,

Me quedo con la versión en color, me gusta mucho más. Por cierto, qué manía con usar objetivos manuales, leñe. Si no los llevamos preenfocados luego pasan estas cosas y vienen los lamentos :D

Un saludo,
Totalmente de acuerdo @asueto es uno al que le tengo mucho cariño y lo domino bastante pero aquí me la jugó. O se la jugué yo a él jaja. El caso es que lo tenía en un cajón cogiendo polvo y dije hoy me llevo sólo este puesto en la cámara y me esfuerzo por adaptarme a él con sus cosas buenas y malas. Lo que pasa es que el señor justo se levantó después de la foto y no pude volver a intentar otra toma.

Un saludo y gracias.

Yo prefiero el blanco y negro pero bajaría o vería como hacer que la chica de la derecha no tenga tanto blanco para no quitarle protagonismo a la luz del suelo con el hombre.

Atrás