Invitado inesperado

Bufff......no. No tiene nada que ver con el trabajo que nos muestras habitualmente. Encuentro varias cosas que no me gustan: el mástil del velero cortado, la sombrilla del yate asomando por el embarcadero, el pato justo en la línea del pilar....
Todo esto te lo digo desde el cariño y con todo el respeto que merecen tus trabajos y comentarios en este foro.
Un abrazote de esos....
 
Bufff......no. No tiene nada que ver con el trabajo que nos muestras habitualmente. Encuentro varias cosas que no me gustan: el mástil del velero cortado, la sombrilla del yate asomando por el embarcadero, el pato justo en la línea del pilar....
Todo esto te lo digo desde el cariño y con todo el respeto que merecen tus trabajos y comentarios en este foro.
Un abrazote de esos....
Y yo te agradezco tu sinceridad , a veces nuestro ego nos impide ver lo obvió y como bien comentas la toma es un despropósito , y como se dice en en argot taurino , esta vez he tenido una mala faena , pero de verdad que prefiero que cuando una foto esta fallida me lo digais y no que silplemente se quede huerfana de comentarios , todos tenemos pifias pero a veces solo un observador ajeno es capaz de abrirte los ojos . Me reiteró en mi agradecimiento . un abrazote .
 
Atrás
Arriba