Ionela

Enric Fradera

Enric Fradera
Nikon F100 con 50mm 1.8

película Kodak 400 TMax






000011.JPG

000010.JPG


000019.JPG

000009.JPG

000013.JPG

000018.JPG


000012.JPG
 
¡Hola!

Wooow, fantástico el "book". Fotos de estudio y con flash ¡eterna asignatura pendiente! (lo del flash, quicir).
¡Geniales!

Saludos
Antonio
 
FotoPrecios mínimos del día.
Absolutamente de acuerdo con @gimenosaiz , ese flash nada intrusivo ayuda a bordar los retratos, me gusta su presencia en la primera y última toma, sin embargo mis favoritas son la cuarta (perdón, lo sé, no tenemos nada verdaderamente en foco, pero es la mejor en mi humilde opinión) y la quinta foto. Me alegra que te animes a compartir estas imágenes, Enric. No sabía que fotografiabas también con película y es un placer contemplar una buena sesión realizada con este tipo de herramientas.

Un saludo,
 
Absolutamente de acuerdo con @gimenosaiz , ese flash nada intrusivo ayuda a bordar los retratos, me gusta su presencia en la primera y última toma, sin embargo mis favoritas son la cuarta (perdón, lo sé, no tenemos nada verdaderamente en foco, pero es la mejor en mi humilde opinión) y la quinta foto. Me alegra que te animes a compartir estas imágenes, Enric. No sabía que fotografiabas también con película y es un placer contemplar una buena sesión realizada con este tipo de herramientas.

Un saludo,

Muchas gracias compañero! A mi la cuarta también me gusta mucho, a veces las fotos ligeramente desenfocadas o trepidadas aportan un plus de naturalidad que no tienen otras rabiosamente nítidas.
 
Me gustan especialmente la 3º y la 4º, realmente menos la 2º me gustan todas pero esas un poco más

Soy incapaz de conseguir ese efecto de desenfoque o trepidación a propósito y mira que me gusta
 
Me gustan especialmente la 3º y la 4º, realmente menos la 2º me gustan todas pero esas un poco más

Soy incapaz de conseguir ese efecto de desenfoque o trepidación a propósito y mira que me gusta

Muchas gracias! Ese efecto "blurry" yo muchas veces pongo velocidades de 1/20 o 1/30 y además hago un ligero desplazamiento lateral mientras se está haciendo la foto si quiero acentuarlo más. Si no también es poner velocidades de entre 1/2 y 1 segundo, esto como depende del pulso de cada uno, de si se usa flash, etc... muchas veces es ensayo y error.
 
Atrás
Arriba