iPad en el metro

ipad.metro_.fuji_.x100s.fotografiacallejera.street.photo_.candid-640x426.jpg

Apertura: ƒ/2 Cámara: X100S Longitud focal: 23mm ISO: 1600 Velocidad: 1/125s

Creo haber cogido la intención, pero no me acaba de convencer. Veo demasiados elementos y el corte de las piernas del chico tampoco me convence...

Saludos!

Me pasa un poco como a JayP. Quizá con un punto de vista más "perpendicular" y sin cortar las piernas… Pero claro, la foto callejera es lo que tiene, que muchas veces no da tiempo a componer como uno quisiera…

Saludos!

Efectivamente fué una foto rápida. Yo iba, por la derecha, con la gente que nos habíamos bajado del tren y por la izquierda venía este chico mirando su ipad. Al cruzarnos me paré un instante y disparé. Tuve suerte porque él venía separado de su grupo.

Como decís, tiene fallos, como el corte de las piernas, y cosas que sobran, como la papelera, el techo o el cartel de la derecha. Mi objetivo con este tipo de fotos es practicar, coger soltura, eliminar la vergüenza de apuntar a alguien con la cámara, estar preparado para cuando lleguen las buenas ocasiones.

Gracias por las visitas y los comentarios.

miguelde dijo:
Efectivamente fué una foto rápida. Yo iba, por la derecha, con la gente que nos habíamos bajado del tren y por la izquierda venía este chico mirando su ipad. Al cruzarnos me paré un instante y disparé. Tuve suerte porque él venía separado de su grupo.

Como decís, tiene fallos, como el corte de las piernas, y cosas que sobran, como la papelera, el techo o el cartel de la derecha. Mi objetivo con este tipo de fotos es practicar, coger soltura, eliminar la vergüenza de apuntar a alguien con la cámara, estar preparado para cuando lleguen las buenas ocasiones.

Gracias por las visitas y los comentarios.
Pues ya no me has dejado nada que decir. Totalmente de acuerdo contigo. ;).

Atrás