Ironwoman!

Muy buenas, mucho tiempo sin publicar nada!

El año pasado por un evento deportivo (la BlueTrail de Tenerife), me dieron 55-200mm, y al final terminé negociando y me lo quedé, porque me gustó mucho su calidad y sobre todo por el tamaño que tiene (algo fundamental en mi caso, odio cargar con grandes equipos).

Y el finde pasado en Lanzarote, se realizó la Volcano Triathlon, de cara a preparar el Ironman, y aproveché a sacar algunas fotos de bicicletas, que es mi otra pasión. Comparto un barrido, una vez más gratamente sorprendido con el objetivo.
Foto jpeg. como casi siempre, f22, v1/60-80 e ISO 200. Me faltó un filtro ND o CPL para trabajar a baja velocidad, pero es lo que había...

Por cierto @Jon Díez creo que habría que hacer una sección de deportes! La acción no siempre es deporte y viceversa. Me pasó con otra foto de parapentes que no sabía donde publicarla y recuerdo me preguntaron: dónde está la acción?!

Salud!
DSCF2712_fujistas.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenísima, felicidades por el barrido, esta super clavado, y lanzarote es que es una maravilla para estas fotos :)

Muy buen barrido!

Enhorabuena

Un saludo

Espectacular el barrido. Te ha quedado genial y el colorido de la foto acompaña también

Muchísimas gracias! Lanzarote es una maravilla y como bien dice Vir el colorido acompaña! Increíble este objetivo la verdad. Ya subiré alguna más!

Abrazo!
 
Atrás
Arriba