Isla Pancha

Una reedición de una foto antigua.

lDVqRhihSA4qrGI128mofQXZujpgJjUjHCUeeE7UXdrj03-XwST3CLWh0CLa4DpGWm7082aKRkYw50osUwfFQmVB5_UBg3-_68z9PKVf0K1b-Old5eHDaMEygb9BrEWH2nnWr7MnE1s=w2400


Nikon D800 + 16-35

Saludos.
 
Me gusta mucho tu foto. Y el lugar. Pero..., al volver a verla ahora parece que me hubiera gustado tal vez más que la realidad fuera distinta. Así, por ejemplo:

isla-pancha.jpg


Y perdóname por estropearte tu foto. Si te molesta, la quito inmediatamente. Un saludo.
 
buen apunte, a algunos les gusta mas recorrer las imágenes de izquierda a derecha y a otros al revés, yo prefiero la primera opción,( la segunda imagen se ajusta a ello), para mi es la forma natural de mirar, como digo es personal para cada uno
 
Es cuestión de percepción visual, aunque los occidentales tendemos a mirar de izquierda a derecha mientras que para los orientales lo habitual es lo contrario...
Aspectos subjetivos pero en los que el lenguaje marca cierta tendencia casi sin darnos cuenta....
Por cierto, la foto es bonita!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta mucho tu foto. Y el lugar. Pero..., al volver a verla ahora parece que me hubiera gustado tal vez más que la realidad fuera distinta. Así, por ejemplo:

Ver el adjunto 47657

Y perdóname por estropearte tu foto. Si te molesta, la quito inmediatamente. Un saludo.

No me molesta en absoluto @Wam, sólo que conociendo el lugar y habiendo ido montones de veces, se me hace raro verlo del revés.
Un saludo.

buen apunte, a algunos les gusta mas recorrer las imágenes de izquierda a derecha y a otros al revés, yo prefiero la primera opción,( la segunda imagen se ajusta a ello), para mi es la forma natural de mirar, como digo es personal para cada uno

La lectura marca tendencia en cierta forma en la forma de leer las fotografías y también las luces acaparan antes la atención del ojo que las sombras y en este caso te invitan a entrar por la izquierda. Yo obviamente prefiero el encuadre original, pero porque además de lo comentado a Wam, que se me hace raro velo del revés, creo que equilibra más los pesos de la foto. Las luces de la puesta, equilibran el resto de la foto que es donde está el mayor peso visual. Pero es otra opción valida, por supuesto.
Un saludo.

Es cuestión de percepción visual, aunque los occidentales tendemos a mirar de izquierda a derecha mientras que para los orientales lo habitual es lo contrario...
Aspectos subjetivos pero en los que el lenguaje marca cierta tendencia casi sin darnos cuenta....
Por cierto, la foto es bonita!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo y usar todos esos aspectos subjetivos para dirigir al espectador en la foto, creo que ayudan mucho en muchas ocasiones a dirigir la mirada y enfatizar en que quieres que se centre el espectador.
Un saludo.
 
La lectura marca tendencia en cierta forma en la forma de leer las fotografías y también las luces acaparan antes la atención del ojo que las sombras y en este caso te invitan a entrar por la izquierda. Yo obviamente prefiero el encuadre original, pero porque además de lo comentado a Wam, que se me hace raro velo del revés, creo que equilibra más los pesos de la foto. Las luces de la puesta, equilibran el resto de la foto que es donde está el mayor peso visual. Pero es otra opción valida, por supuesto.
Un saludo.
obviamente no me pretendo que gires la fotografía, mi mensaje solo aporta un punto de vista ,la toma, a lo mejor, se podía haber hecho desde otro punto mas a la derecha cambiando con ello la composición
 
obviamente no me pretendo que gires la fotografía, mi mensaje solo aporta un punto de vista ,la toma, a lo mejor, se podía haber hecho desde otro punto mas a la derecha cambiando con ello la composición

Entonces no te entendí, en tu comentario. Mas a la derecha no hay opción, ese montículo que hay en primero plano, dos pasos a la derecha, te caes abajo. Por la parte derecha baja la carretera que da acceso al faro, que ahora es hotel, pero se meten en el primer plano cosas que no aportan mucho. Nunca esta todo donde quisieramos. :)
Es un sito muy conocido Isla Pancha por aquí, y los mejores ángulos están ahí o completamente a la izquierda, salvo que tengas un dron.

_JSF0527-Pano-copia.jpg
 
Excelentes tomas , colorimetría ,rango dinámico, encuadre y ritmo visual, coincidiendo con el compañero Rajoar en el gusto por la ultima pero no desmereciendo ninguna, todas ella unidas por el recorrido visual que nos llevan al destino final "el faro" .Enhorabuena y un saludo
 
Fantásticas fotos, enhorabuena. Muy bien dirigiendo la vista hacia el faro, la primera ofreciendo además sensación de calma y placidez. La segunda me gusta mucho, un procesado muy adecuado a las condiciones más contrastadas del ambiente. Enhorabuena!

Saludos, Curro.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
¡Fántásticas fotos todas! Especialmente me encanta esta última.

Excelentes tomas , colorimetría ,rango dinámico, encuadre y ritmo visual, coincidiendo con el compañero Rajoar en el gusto por la ultima pero no desmereciendo ninguna, todas ella unidas por el recorrido visual que nos llevan al destino final "el faro" .Enhorabuena y un saludo



Muchas gracias a los tres por pasaros y comentarlas.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba