Isla solitaria entre nubes

Buenas, subo mi primera foto para recibir todas las críticas habidas y por haber y poder aprender. Hasta ahora solamente personas cercanas a mi y sin conocimiento fotográfico han visto lo que capturo y pensé que ya tocaba mostrar las fotos a personas con mucho más bagaje que yo.
Esta la hice hará unas semanas en la Ventana del Nublo, Gran Canaria. Con la Nikon D5000 y un viejo 55-200mm que mi padre compró con su antigua Nikon D50. Con trípode, Iso 400, 105mm, f10 y 2 segundos. Un pequeño editado en Lightroom para resaltar colores y esa "isla".
Isla solitaria entre las nubes by Víctor Santana Estévanez, en Flickr

No se corten y muchas gracias!
 
En lugar de darte un me gusta voy a comentar mi opinión personal. Creo que vas bien encaminado, pero en este caso particular, me sobra al menos un tercio del suelo. La parte inferior y esa lluvia horizontal tan típica de las islas tienen su interés. Por tanto, sin saber bien que tenías más abajo hubiera picado un poco más hacia abajo y el recorte de la toma en cuadrado. Luego en edición dependiendo del programa que tengas puedes probar a jugar que quieres mostrar en las sombras.
Ah y como ese monte está alejado de tu posición y disparas al infinito seguramente, no tienes nada en primer plano, con f 7,1-8 ya tenías suficiente y podías subir un poco la velocidad.
Ahora que alguien más se anime y de sus consejos y tu pruebas. En esto como en todo en la vida la experiencia personal no se sustituye con tutoriales, aunque sirven y mucho para empezar.
Saludos
 
En lugar de darte un me gusta voy a comentar mi opinión personal. Creo que vas bien encaminado, pero en este caso particular, me sobra al menos un tercio del suelo. La parte inferior y esa lluvia horizontal tan típica de las islas tienen su interés. Por tanto, sin saber bien que tenías más abajo hubiera picado un poco más hacia abajo y el recorte de la toma en cuadrado. Luego en edición dependiendo del programa que tengas puedes probar a jugar que quieres mostrar en las sombras.
Ah y como ese monte está alejado de tu posición y disparas al infinito seguramente, no tienes nada en primer plano, con f 7,1-8 ya tenías suficiente y podías subir un poco la velocidad.
Ahora que alguien más se anime y de sus consejos y tu pruebas. En esto como en todo en la vida la experiencia personal no se sustituye con tutoriales, aunque sirven y mucho para empezar.
Saludos
La próxima que esté por ahí o en situación similar probaré los consejos. Es cierto que sentí que me faltaba algo en primer plano pero con el entusiasmo de los colores tan bonitos en el horizonte no me paré a analizar mejor la situación.

Muchas gracias!
 
Pues para ser la primera no está nada mal con ese colorido y las nubes arrastrándose por las montañas.
La galería del foro en todos sus apartados son para fotos hechas con cámaras Fujis, salvo el apartado de otras marcas que es donde se ponen las fotos hechas con otras marcas en todas las disciplinas, te la muevo allí. Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba