ISO automático en XT3

Santi62

Principiante
Hola, a ver si me podéis ayudar, al trabajar con la XT3 en modo ISO automático y poner por ejemplo límite inferior 200 y superior 1600, en la pantalla de la cámara me aparece siempre el valor del límite superior, en este caso por ejemplo 1600.

Tengo una XE3 que trabajando de la misma manera lo que me muestra la pantalla es el valor del ISO que utiliza la cámara al hacer la foto, comprendido entre los límites que le marcado, lo que es mucho más útil ya que se de antemano los valores de disparo.

Hay algún parámetro en los menús de configuración que me permita visualizar el valor del ISO calculado por la cámara al hacer el disparo, de igual manera que por ejemplo en la XE3 ????

Gracias y saludos
 
Como te indica el compañero, el valor real cambia al apretar el disparador. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es así como comentan, hasta que no aprietas medio disparador, la cámara no mide y no puede ajustar el valor ISO
Prueba y verás como cuando estás aprendo el valor ISO varía
 
Además de lo que apuntan los compañeros comprueba que tienes el “ajuste dial ISO (A)” en “auto” (en “configurar” > ”ajuste de botón/dial” > “ajuste dial ISO (A)” >).

Ojo: si tienes el “obturador AE” configurado en “no” (en “configurar” > ”ajuste de botón/dial” > ”obturador AE” > “AF-S/MF” “AF-C" >), da igual lo que hagas que no vas a ver cómo cambia el valor automático de iso. Tienes que ponerlo en “si”. Es decir, es necesario bloquear la exposición mientras pulsas el obturador. Me volví loco hasta dar con ello...
 
Además de lo que apuntan los compañeros comprueba que tienes el “ajuste dial ISO (A)” en “auto” (en “configurar” > ”ajuste de botón/dial” > “ajuste dial ISO (A)” >).

Ojo: si tienes el “obturador AE” configurado en “no” (en “configurar” > ”ajuste de botón/dial” > ”obturador AE” > “AF-S/MF” “AF-C" >), da igual lo que hagas que no vas a ver cómo cambia el valor automático de iso. Tienes que ponerlo en “si”. Es decir, es necesario bloquear la exposición mientras pulsas el obturador. Me volví loco hasta dar con ello...
Bingo !!!!! A la primera ha funcionado, muchas gracias, la de vueltas que le había dado y no encontraba la tecla.

Saludos

Santiago López
 
  • Like
Reactions: JMa
Atrás
Arriba