ISO Dial delantero

jaime14

Principiante
Buenas a todos. Primero presentarme. Vengo de Canon, precisamente de la Canon 77D. Por ahora estoy encantadísimo con la cámara, era lo que buscaba. Después de un par de días de prueba y lectura del manual, todo es bueno(menos la batería, claro está, pero eso es algo que se sabe, estando una hora trastocando por menús se ha fundido la batería)
Vengo al foto para preguntar sobre el dial delantero para la ISO. Sé que puedes controlarlo con comando y tal, pero mi idea era, ¿no puedo apretar el dial, poner la selección de ISO por medio de la rueda, y al volver a apretar, que vuelva a ser automático? Es que tener que desplazarme hasta el ISO más alto para que vuelva a ser automático y, en el caso de volver a querer tener el control, desplazarme otra vez hasta la izquierda, se me hace pesado. Suelo trabajar en modos semiautomáticos, y la ISO es algo que me gusta variar entra auto y manual.
 
No te acabo de entender. Precisamente en Fuji el cambio de parámetros como el iso es una maravilla. Utiliza la rueda de control de iso y ya está
 
No te acabo de entender. Precisamente en Fuji el cambio de parámetros como el iso es una maravilla. Utiliza la rueda de control de iso y ya está
La rueda está bien la verdad, pero a veces se vuelve un poco tedioso a la hora de atinar. Lo que decía era todo respecto al dial delantero con el fin de usar la ISO de manera secuencial(como se utiliza el dial trasero para la velocidad). Una vez utilizas ISO como "comando", la parte automática se pierde en cierta manera, solo pudiendo volver a las 3 configuraciones de ISO predeterminadas.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba