ISO falseado y Raf precocinados?

Accesorios para la Fuji X-T1

JMML

Principiante
He leído que fuji falsea el Iso y sus raf vienen ya procesados de ahí sus buenos resultados en cuanto A ruido a Isos elevadas.Tiene algo de verdad.
 
¿Afirmas o preguntas? Entiendo que lo segundo...SÍ a la primera pregunta, alrededor (no llega) de un paso, en cuando a la segunda cuestión, EN ABSOLUTO me consta ni lo sospecho, más después de llevar tres años trabajando con los RAW de diversas cámaras de la marca.

Saludos,

He leído que fuji falsea el Iso y sus raf vienen ya procesados de ahí sus buenos resultados en cuanto A ruido a Isos elevadas.Tiene algo de verdad.
 
Ni idea, pero me da igual. Vengo de canon y cuando miro los jpeg de mi fuji me encantan. Y los raw, si los toco, los toco mucho menos que los canon, así que mejor para mí jaja
 
FotoPrecios mínimos del día.
La verdad es que sus Raf salen que no hace falta procesarlos mucho, muy en bruto parece que no están.
 
El raw ... osease el raf en este caso. No tiene procesado alguno. Lo que si suelen tener es metadatos que pueden indicar ajustes de la camara y objetivo. Por ejemplo entre los metadatos se guarda los ajustes de distorsion del objetivo usado. ( de hay en que LR, CaptOne, no necesitas usar el perfil del objetivo ... mientras que en photoninja que no hace caso a estos datos, se ve la distorsion real del objetivo)
 
Atrás
Arriba