Buenas tardes. Soy de poco escribir (veréis muy poco o nada mío en el foro) y leer mucho. Pero por más que leo no soy capaz de solucionar lo que me ha pasado. Mi cámara, X-T200 (Sensor Bayer 24Mpx) de repente no me deja bajar a ISO 200. Lo mínimo que me deja es a 400. No sé qué ha podido pasar. Desesperado he reseteado la máquina a valores de fábrica y sigue igual. Leo y releo el manual y no hay ninguna referencia a esto. He probado de todo. Obturador mecánico, obturador electrónico, combinado, luz de sol, interior, nublado. Todo funciona aparentemente normal, pero el ISO no baja a 200.
Todo comenzó al empezar a probar mi nuevo 16-80. Llegué a pensar que era una limitación de ese objetivo, pero ahora a mis otros objetivos les pasa lo mismo.
¿Alguna sugerencia por muy absurda que parezca? No es que vaya a arruinar mis fotos disparando a ISO400 (Mi película analógica favorita de toda la vida siempre ha sido la Fuji de 400 ISO jajaja) Pero esta tontería no me deja ni dormir tranquilo oye.
Todo comenzó al empezar a probar mi nuevo 16-80. Llegué a pensar que era una limitación de ese objetivo, pero ahora a mis otros objetivos les pasa lo mismo.
¿Alguna sugerencia por muy absurda que parezca? No es que vaya a arruinar mis fotos disparando a ISO400 (Mi película analógica favorita de toda la vida siempre ha sido la Fuji de 400 ISO jajaja) Pero esta tontería no me deja ni dormir tranquilo oye.