ISPILUAK - otro videoclip con XH2s

hezur

Fujista de renombre
Pues eso, otro videoclip que he hecho para unos amigos, esta vez un poco de hardcore.
Se titula ISPILUAK, espejos en euskara, y el grupo es Striknina.

esta grabado la gran mayoria de el, en el reflejo de un espejo roto. Rompimos un espejo, lo colgue de un tripode para que tuviera un minimo de movimiento en frente del grupo, y yo grababa en diagonal el reflejo a traves del espejo, de ahi esos planos dobles....

espero que os guste:
 
El video clip está genial pero creo que este grupo -sin estar mal- tiene de hardcore lo que yo de poppi.

En serio que no has jugado con la edición para crear más de un reflejo? 👏👏👏👏👏
 
FotoPrecios mínimos del día.
El video clip está genial pero creo que este grupo -sin estar mal- tiene de hardcore lo que yo de poppi.

En serio que no has jugado con la edición para crear más de un reflejo? 👏👏👏👏👏
Calla, jevi de palo 😛
Pues eso, otro videoclip que he hecho para unos amigos, esta vez un poco de hardcore.
Se titula ISPILUAK, espejos en euskara, y el grupo es Striknina.

esta grabado la gran mayoria de el, en el reflejo de un espejo roto. Rompimos un espejo, lo colgue de un tripode para que tuviera un minimo de movimiento en frente del grupo, y yo grababa en diagonal el reflejo a traves del espejo, de ahi esos planos dobles....

espero que os guste:
Muy inspirador, @hezur. Me encantan ver tus aportaciones videográficas por aquí y más con estas soluciones especialmente creativas. El plano final es la leche.
 
Atrás
Arriba