It´s a wonderful life

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que esta ya te la había visto por Facebook o Google+… ¡y me encanta!
Sin duda transmite una alegría que merece quedarse con el color ;-)

Abrazos tocayo!

Hay que quitarse "complejos" (hablo por mí, al menos) y no excusarse cuando hacemos una toma urbana/social en color. La verdad es que yo cada vez proceso más fotos de este tipo en color. Cuando la foto lo pide, se hace y asunto arreglado ;)

Me gusta mucho la foto, realmente transmite alegría, lástima de esas sombras en la parte alta de la foto, la deslucen un poco.

Saludos,

En mi opinion, esta foto es en color... La escena, la juventud, "el portatil"... es muy sugerente y trasmite eso... disfrutar el momento... en color ;-)

Me encantan los colores, esas flores en blanco y negro perderían bastante. Se respira tranquilidad, incluso aunque parece que estén trabajando, están a gusto. ¿Y hay algo mejor que estar trabajando a gusto?

Muy bonita Javier, por supuesto que mejor en color, tiene mucha frescura y transmite buen rollo, esa maceta y los pies descalzos la completan...

La veo con frescura primaveral. La chica al sol y descalza. las macetas con sus flores y las hojas del arbol creando un pequeño "semiborde" en el encuadre de la foto.

Gracias compañeros. Me alegra que, gustos a parte, os haya transmitido esa alegría de vivir que a mi me transmite. Alegría que no es muy frecuente de ver por la calle, dicho sea de paso :-\. Un saludete a todos.

Atrás