Itálica Viva

malopezn

Fujista Habitual
Hola,
este fin de semana en Itálica (Santiponce, Sevilla) ha habido unas jornadas de recreación de la época romana.
He intentado contar lo allí se veía, evitando indumentarias actuales, elementos modernos... es complicado, siempre se cuela algo :)
Espero que os guste.
Saludos,
MA

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Me gusta mucho este tipo de series. Has jugado bien con planos y detalles, aunque quizá echo en falta alguna foto más ambiental que la última. Alguna donde se vea mejor el conjunto de personas ahí congregadas.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Un conjunto muy mejorado con las últimas adiciones, aunque como crítica te diría que la antepenúltima es bastante redundante existiendo ya la última imagen. La penúltima tiene mucha fuerza gracias a la expresión del hombre de la capa. Eso sí, al de la manzana le mandaba a galeras por indisciplinado :Biggrin:

Chema Roncero

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Una serie muy buena, con un buen procesado. Sólo comentar que, en mi opinión, la primera de las imágenes debería tener el mismo tono que el resto, funcionaría mejor la serie siendo más homogénea en la presentación.

Un saludo.

malopezn

Fujista Habitual
Una serie muy buena, con un buen procesado. Sólo comentar que, en mi opinión, la primera de las imágenes debería tener el mismo tono que el resto, funcionaría mejor la serie siendo más homogénea en la presentación.

Un saludo.
Gracias Chema. Tienes razon en la continuidad, pero esa imagen en bn no me llena tanto como con el cc. Es muchisimo mas bonita en cc, creo...

No obstante, a ver si la proceso y la subo para que la veas

Gracias por pasarte y comentar

Chema Roncero

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Gracias Chema. Tienes razon en la continuidad, pero esa imagen en bn no me llena tanto como con el cc. Es muchisimo mas bonita en cc, creo...

No obstante, a ver si la proceso y la subo para que la veas

Gracias por pasarte y comentar
No lo dudo, a mí también me gusta como está, pero como serie ...
Un saludo.

angcar

Gurú Fujista
Muy buenas serie ; has conseguido plasmar la situación del lugar y es uno de esos días en que la niebla consigue ser un buen protagonista por cierto para mi un acierto el B&W
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk