ITZIAR

Pueba de retrato con mi nuevo gf110


ITZI1_2.jpg
 
Precioso retrato. Vaya mirada más potente tiene Itziar. Tiene una piel preciosa. Imagino que le has metido grano a toda la imagen en edición no?. Por decir algo, Intentaría suavizar esa sombra del cuello en forma de Y (a la altura de debajo de la oreja y antes de llegar a la clavícula) y no se si tienes la posibilidad de reencuadrar para que no se viera ese pliegue del brazo con la axila, se ve tan limpia la piel, que ese detalle distrae cuando miras el escote.

¿Con qué equipo está tirada?
 
Tienes razón, eliminaré esa sombra en forma de I griega y voy a probar a reencuadrar. El ruido es añadido en Post efectivamente...las imágenes digitales me parecen muy limpias pero el ruido digital me parece muy brusco así que le añado siempre ruido al... gusto. La cámara es una gfx100+Gf 110 f2


Precioso retrato. Vaya mirada más potente tiene Itziar. Tiene una piel preciosa. Imagino que le has metido grano a toda la imagen en edición no?. Por decir algo, Intentaría suavizar esa sombra del cuello en forma de Y (a la altura de debajo de la oreja y antes de llegar a la clavícula) y no se si tienes la posibilidad de reencuadrar para que no se viera ese pliegue del brazo con la axila, se ve tan limpia la piel, que ese detalle distrae cuando miras el escote.

¿Con qué equipo está tirada?
 
XC 35 F2 en Amazon
Tienes razón, eliminaré esa sombra en forma de I griega y voy a probar a reencuadrar. El ruido es añadido en Post efectivamente...las imágenes digitales me parecen muy limpias pero el ruido digital me parece muy brusco así que le añado siempre ruido al... gusto. La cámara es una gfx100+Gf 110 f2
Ais, por favor, si lo ponías arriba, que estoy empanada, perdona por hacértelo repetir 😆 es que como suelo mirar los exif con unos addon, vi que no los tenías incrustados en la imagen y no recordé que que lo pusiste arriba.

Gracias por la info. A mi también me gusta añadir grano en edición👍
 
Pues en esta ocasión voy a disentir, con todo respeto, con eluge y Tecla, hacia ese gusto que tenéis por el ruido. Creo que en este caso concreto no le favorece bajo mi apreciación personal.
 
Última edición:
Probaré con menos ruido pero sin ruido...me parece demasiado digital. Por lo demás algo positivo o el ruido lo copa todo?
 
Yo a veces añado algo de grano, especialmente en retrato por la misma razón que tú, aunque en este caso igual un poco menos le sentaría mejor
La foto es espectacular, encuadre y mirada de libro, el tono de la piel me plantea alguna duda, pero puede ser por el ruido
 
Yo hubiese sacado menos pecho y no haber cortado la parte superior de la cabeza y haber mostrado los hombros.

También hubiera procurado un "catch light" en los ojos y quizás habría dado un pelín más de contraste y saturación.

La toma me parece técnicamente muy buena.

El grano no me convence, aunque eso va en gustos.

(Madrid) by Tapatalk
 
Atrás
Arriba