Cardenes82

Fujista Participante
Buenas noches.

Me llamo Iván y escribo desde Canarias. Con mi recién adquirida Fuji x-t3 y la compañera de bolsillo x-70 me he metido en un modesto proyecto al cual me gustaría introducirles.

Gran Canaria Long Exposure Project nace con la idea de cumplir tres objetivos principales; disfrutar de la fotografía, aprender/mejorar la técnica fotográfica y conocer nuevos rincones de la costa norte de Gran Canaria.

Si me acompañas durante este viaje, te mostraré mi particular forma de adentrarme en este apasionante campo; la fotografía paisajística de larga exposición, usando el mar, las nubes y las rocas como principales elementos compositivos.

Si les apetece, pasen por Paisaje Litoral | Fotografía Costa Gran Canaria | España y lean las entradas del blog. Estaré muy agradecido de vuestros comentarios, que sin duda me ayudarán a crecer como fotógrafo.

¡Saludos!
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido, saludos desde la isla vecina, otro canario mas por aquí, asi da gusto.

Me gusta tu proyecto, mira que he recorrido todas las islas buscando rincones, venga quiero ver con que nos sorprendes y que me enseñes nuevos rinconcitos. :)
 
Bienvenido, saludos desde la isla vecina, otro canario mas por aquí, asi da gusto.

Me gusta tu proyecto, mira que he recorrido todas las islas buscando rincones, venga quiero ver con que nos sorprendes y que me enseñes nuevos rinconcitos. :)
¡Qué bueno ver gente de la tierra por aquí!:)
No es la intención sorprender a nadie, aunque yo mismo estoy descubriendo lugares que no conocía. Me alegrará verte por el blog y conocer de primera mano tus impresiones. Estoy seguro de que tienes mucho que aportar.

¡Un saludo!
 
Bienvenido, saludos desde la isla vecina, otro canario mas por aquí, asi da gusto.

Me gusta tu proyecto, mira que he recorrido todas las islas buscando rincones, venga quiero ver con que nos sorprendes y que me enseñes nuevos rinconcitos. :)
Por cierto, el enlace a tu página web me sale roto :confused:
 
¡Qué bueno ver gente de la tierra por aquí!:)
No es la intención sorprender a nadie, aunque yo mismo estoy descubriendo lugares que no conocía. Me alegrará verte por el blog y conocer de primera mano tus impresiones. Estoy seguro de que tienes mucho que aportar.

¡Un saludo!
Por cierto, el enlace a tu página web me sale roto :confused:

Claro que si, descubrir la tierra de uno es algo ya sorprendente, tu diviértete haciendo fotografía que es de lo que se trata, pasar un buen rato y crear unos buenos recuerdos.

Gracias por avisarme del enlace, voy a mirarlo :)

Ya esta arreglado, muchas gracias. Ya puedes ojear un poco mi tipo de fotografía y por el foro o instagram veras algo mas de retratos que me encanta hacer :p
 
Última edición:
Claro que si, descubrir la tierra de uno es algo ya sorprendente, tu diviértete haciendo fotografía que es de lo que se trata, pasar un buen rato y crear unos buenos recuerdos.

Gracias por avisarme del enlace, voy a mirarlo :)

Ya esta arreglado, muchas gracias. Ya puedes ojear un poco mi tipo de fotografía y por el foro o instagram veras algo mas de retratos que me encanta hacer :p
Ya te eché un vistazo en Instagram. Retratos y blanco y negro 👌 Te seguiré de cerca
 
Atrás
Arriba