Iznajar con X-H1 + 60 mm

DSCF1494.jpg
 
Su enclave lo hace uno de los pueblos con encanto España, sus vecinos lo saben y lo cuidan para que lo sea aún más.
 
Me gusta esta foto porque tiene tres ambientes muy bien diferenciados. Con una luz más propicia sería una pasada.
La ubicación del pueblo es acojonante,.
Saludos.
Raúl
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me gusta esta foto porque tiene tres ambientes muy bien diferenciados. Con una luz más propicia sería una pasada.
La ubicación del pueblo es acojonante,.
Saludos.
Raúl
Me gusta que me hagas ese comentario, los tonos de la foto no me convencen demasiado, realmente eran más cálidos, a partir de ahí y antes de que escribieras tu opinión, ya me estaba creando unos ajustes preestablecidos que con más o menor potencia van por esta versión que muestro, es más llamativa pero no se si se verá algo exagerada.
DSCF1494 by Jesús Roldán Molina, en Flickr
 
Me gusta esa última versión. A los paisajes naturales rara vez les viene mal algo de intensidad en los verdes y azules.

Pero cuidado, porque si nos emocionamos mucho saturando el cielo, puede que salgan a la luz esas manchas que se ven a la izquierda del torreón, que pueden ser las típicas manchas de suciedad en la óptica o en el sensor...

Saludos!
 
Me inclino más por una saturación intermedia entre las dos.. Para gusto los colores.... La toma bastante acertada. Saludos.
 
Atrás
Arriba