Jabón y cepillo. 2021

jabón-y-cepillo1web.jpg
 
Me encantaaa, todo en su punto, con tan poco se llena la imagen. La tonalidad me parece preciosa. Felicidades.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchísimas gracias por pasaros y comentar.

De acuerdo en lo del tubo de pasta de dientes que apunta @Dr.Strangelove y @Sr. Parrish. Estuve tentado de buscar uno con aspecto más antiguo... lo que me llevó a pensar sobre estas fotos y algo que ya se ha comentado en el foro, sobre todo en relación a la foto de calle. Vemos fotos de los maestros de los cuarenta, cincuenta, con la gente con sombreros y gabardinas por la calle y nos gustan, a mí es al primero que le gustan. Pero para esa gente esa era su realidad del momento. Claro que era una moda y por lo tanto tenía influencias pero no pretendía imitar un tiempo que no fuera el suyo... No sé si me estoy explicando.
La idea de hacer esta foto me surgió viendo cuadros de Antonio López (me fascina su obra), en especial sus cuartos de baño. En este salen sus útiles de afeitar. Creo que Antonio López no fue a buscar los que resultaran estéticamente interesantes, sino que buscó crear algo interesante con lo que usaba todos los días.

Por supuesto, no es justificación... esta foto está a años luz de esos cuadros que me inspiraron.
 
Yo también soy admirador de Antonio López y vista la explicación te doy la razón

La diferencia es que la fotografía necesita una máquina como intermediaria y un objeto real para conformar la imagen

Quizás lo que llama más la atención es la mezcla nuevo/viejo
 
Algunos problemas se me quedan dando vueltas por el preconciente, este del color de la pasta y el cepillo fue de esos.
Y hoy, cuando vi el reciente bodegón de limones me saltó una solución: cambiar el color del azul al púrpura y luego desaturar pero no del todo.
Hice la prueba pero no se si seré capaz de subirla

Bueno, no no fui capaz. pero con el vínculo la ves
 
Algunos problemas se me quedan dando vueltas por el preconciente, este del color de la pasta y el cepillo fue de esos.
Y hoy, cuando vi el reciente bodegón de limones me saltó una solución: cambiar el color del azul al púrpura y luego desaturar pero no del todo.
Hice la prueba pero no se si seré capaz de subirla

Bueno, no no fui capaz. pero con el vínculo la ves
Ostras, acostumbrado al color azul (cuando cambio de cepillo, siempre intento mantener el color) se me hace muy raro verlo púrpura... pero es otra propuesta muy válida. Gracias por pasarte y aportar.
 
Atrás
Arriba