"Jacko lives"

No me vais a negar que a este señor había que "afotarlo" si o si. La foto tiene intrahistoria. Tenía a un vendedor/guía Nepalí (y no se cuantas cosas más) muuuuy pesado, dándome la tabarra cuando vi que Jacko aparecía en escena. Mientras el guía-vendedor me perseguía ofreciéndome el oro y el moro otro guía rivalizaba con el antiguo mientras yo sólo estaba preocupado por poner la cámara en acción, disparar y que mi personaje no se me fuera entre el caos de Khatmandú. Al final los cristales de Jacko cuentan un poco de esa historia. La foto a nivel compositivo y demás no vale mucho pero.. ¡ÉL ES LA FOTO!

"Jacko Lives" by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Gracias, pues está hecho en Lightroom con un preset que recientemente se puso en el blog de fujistas... no recuerdo ahora al autor del mismo... lo miro luego. Pero los recomiendo, están muy bien conseguidos. Este en concreto creo que era el "Classic Chrome deluxe".... creo

Gracias, pues está hecho en Lightroom con un preset que recientemente se puso en el blog de fujistas... no recuerdo ahora al autor del mismo... lo miro luego. Pero los recomiendo, están muy bien conseguidos. Este en concreto creo que era el "Classic Chrome deluxe".... creo
Pues creo que lo tengo.. Eran de un usuario que era embajador de fuji?
Un saludo!

Atrás