Jan...

Hola!!!!

Aprovechando que hoy me ha venido a ver al estudio mi sobrinillo Jan, he dejado por un momento la D750 y he cogido la X100 para hacer una pequeña serie de su reportaje.

A ver que os parece...

X100
Iso 200
Filtro ND
1/100
F2.0

Jan... (Fuji X100) by Rafa Moyano, en Flickr

Un saludo!!!
 
Me gusta el procesado, le pega mucho a la foto, en cambio la colocación de tu sobrino... Quizás lo ubiese centrado más o subido un pelín, se me cae de la foto.
 
Me gusta el procesado, le pega mucho a la foto, en cambio la colocación de tu sobrino... Quizás lo ubiese centrado más o subido un pelín, se me cae de la foto.

Gracias Alex!!!! forma parte de una serie donde se bombardea al enano a fotos antes de cambiarle la pose, tengo de todos los ángulos jejejeje

Un saludo!
 
Pues es magnífica. Me gusta todo en esta foto: la criatura, su cunita, la luz, el encuadre...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hay que ver lo bien que se comporta una X100 en buenas manos. Una imagen preciosa. Enhorabuena.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bonita imagen, me gusta!
Cuantos más puntos de vista diferentes de la foto mejor, seguro que a los papás le ha encantado...

Saludos...
 
Muchas gracias a todos!!! pues viendo los raf que me da la X100 en estudio... quizás me de un capricho y vaya a por una X-T1 con el 56 o... una X-Pro2, pero me mata el no tener pantalla articulada.

Saludos!
 
Atrás
Arriba