Japan Handmade

De paseo por las calles de Barcelona, los restaurantes con cocina "a la calle" son geniales para ver que se "cuece" ahí dentro...

Espero que os guste y vuestros comentarios para mejorar.

Un saludo!!!

Fuji X-E3, fujinon XF 27mm, 1/25, f6.4, ISO 400

000 DSCF1963.jpg
 
De temática "exótica", al comentar que es en Barcelona se me viene encima el tema de la globalización. Entiendo que la imagen no es una crítica, o al menos no la percibo, sino sólo un comentario de la situación.
Me gusta mucho el encuadre, cerrado, con un punto opresivo. De alguna forma consigues transmitir la sensación de estar ahí durante horas.
El procesado, tan contrastado, en esa línea que podríamos llamar a lo "Moriyama", creo que aporta y refuerza el mensaje.
 
Me gusta mucho. Coincido con Gilete en que ese ByN contrastado le sienta muy bien. Siendo muy tiquismiquis, yo hubiera eliminado/atenuado esa pequeña porción de altas luces que hay en el extremo derecho de la imagen, a la derecha de las cestas de bambú. Como ves, un detalle menor. Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
De temática "exótica", al comentar que es en Barcelona se me viene encima el tema de la globalización. Entiendo que la imagen no es una crítica, o al menos no la percibo, sino sólo un comentario de la situación.
Me gusta mucho el encuadre, cerrado, con un punto opresivo. De alguna forma consigues transmitir la sensación de estar ahí durante horas.
El procesado, tan contrastado, en esa línea que podríamos llamar a lo "Moriyama", creo que aporta y refuerza el mensaje.
Me encantan tus interpretaciones de todas las fotos. Efectivamente la imagen no es una crítica, aunque no me guste nada como la globalizacón este acabando con el encanto de las ciudades.
Gracias!!!

Me gusta mucho. Coincido con Gilete en que ese ByN contrastado le sienta muy bien. Siendo muy tiquismiquis, yo hubiera eliminado/atenuado esa pequeña porción de altas luces que hay en el extremo derecho de la imagen, a la derecha de las cestas de bambú. Como ves, un detalle menor. Saludos.
Gracias, quizás un pequeño recorte por ese lado, y listo...

Muchas gracias, me alegro que te guste
 
Efectivamente la imagen no es una crítica, aunque no me guste nada como la globalizacón este acabando con el encanto de las ciudades.

La globalización es la pérdida de la identidad cultural propia de cada región, pais o lugar

Y después del desahogo y volviendo a la foto que es lo que nos ocupa, me gusta la composición y el encuadre pero hecho en falta algo más de detalle en los rostros
 
Atrás
Arriba